Secciones
Vicente Fox pide “guiar” a los hijos; le recuerdan sus escándalos familiares
Política

Vicente Fox pide “guiar” a los hijos; le recuerdan sus escándalos familiares

El ex presidente, Vicente Fox Quesada pidió guiar a los hijos “en un mundo sin filtros”. Las redes le recuerdan el tráfico de mujeres y lavado de dinero en lo que están involucrados su hijos.

por LaVerdad

Vicente Fox pide “guiar” a los hijos; le recuerdan sus escándalos familiares

Vicente Fox pide “guiar” a los hijos; le recuerdan sus escándalos familiares

Tras el tiroteo en Torreón, donde un niño de 11 años abrió fuego contras sus maestros y compañeros, para luego suicidarse, el ex presidente de México, Vicente Fox Quesada emitió su comentario al respecto, en donde pidió “guiarlos” por un buen camino.

A través de redes sociales, Vicente Fox compartió su opinión al respecto del tiroteo de Torreón, mediante señaló que los padres de familia tiene la responsabilidad de guiar a los hijos “en un mundo sin filtró”.

“Lamento mucho la tragedia ocurrida en Torreón. Tristemente, vivimos en un país que ha normalizado la violencia, a diario y sin filtro; por lo que no es el videojuego a quien hay que culpar. Tenemos la responsabilidad con nuestros hijos de guiarlos en un mundo sin filtro”, escribió Fox en Twitter.

¿Fox guió bien a sus hijos?

Sin embargo, la opinión de Fox fue rechazada en redes sociales, donde usuario le reprocharon por enseñar a sus hijos a lavar dinero, traficar con mujeres y hasta invadir impuestos.

“Siiii tiene razón, no vayan a salir como los hijos de Martita. Haciendo negocios sucios y convertirse en criminales de cuello blanco. Mejor sí, hay que educar a nuestros hijos”, comentaron los usuarios en redes sociales.

¿Qué pasó con los hijos de Fox?

Hace unos meses, Cristina Fox, hija de Vicente Fox, se vio involucrada “hasta el cuello” con la secta Nxivm, la cual traficaba con mujeres.

Te puede interesar: Marta Sahagún niega nexos con Legionarios de Cristo; Fox envía emotivo mensaje

Asimismo su hijo, Rodrigo Fox Quesada De la Concha, se encuentran siendo investigados por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la República Mexicana, aunque el expresidente, en muchas ocasiones ha hecho saber que todo lo que hace respecto a sus ingresos es transparente y honesto, pues recalca que él vive de lo que el gobierno el da en su pensión vitalicia por ser el expresidente de México, algunas de sus ganancias millonarias no tienen dicho origen.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios