Política

Vicente Fox insulta a los que participarán en la consulta ciudadana

Vicente Fox insulta a los que participarán en la consulta ciudadana. Foto: sdpnoticias.com

Vicente Fox también ha compartido en su cuenta Twitter un video que explica por qué para él, la consulta ciudadana de AMLO es una trampa.

Por Erika Cedillo

22/07/2021 09:07

Vicente Fox, ex presidente de México publicó por medio de Twitter lo que piensa acerca de quienes irán a las urnas el 1° de agosto para votar en la consulta popular organizada por la Administración del actual mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En La Verdad Noticias te revelamos que los comentarios de Fox fueron muy criticados, incluso se dijo que su actitud podría deberse a que no quiere ser enjuiciado, pues, como sabes la consulta ciudadana será precisamente para preguntar a los mexicanos si quieren que se esclarezcan los desfalcos, robos y delitos que han hecho los dirigentes políticos del país en el pasado, y eso, lo incluye a él.

Anteriormente te contamos que Vicente Fox pidió a AMLO que esté incluido entre el juicio a los ex presidentes, pero ahora, te diremos que opinó sobre los mexicanos que esperan ir a votar a dicha consulta popular.

¿Qué dijo Vicente Fox sobre la consulta ciudadana?

Fox. Foto: am.com.mx

El político Vicente Fox dio a conocer lo que opina acerca de la consulta ciudadana planteada por AMLO, lo hizo por medio de su cuenta oficial de Twitter y causó gran polémica, pues retomó una imagen con la siguiente leyenda:

“No tardamos en saber cuantos pendejos quedan en el país…”

Y continua:

“...el día de la consulta tendremos cifras exactas.”

Cabe destacar que junto a esa imagen Fox publicó:

“¡Lo dice todo!”

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el ex presidente mexicano habla mal sobre la consulta popular de AMLO, a continuación, te compartimos que más ha opinado al respecto.

Fox dice que la consulta es una trampa

Vicente Fox publicó un tuit anterior al ya explicado donde se visualiza un video en el que se explica que la consulta ciudadana es una trampa, ya que, se argumenta que la pregunta no es clara y que tampoco se es concreto en decir a quienes se pretende enjuiciar, dejando todo muy abierto y ambiguo.

Aunque, eso no es todo, el clip de video asegura que la consulta popular busca derrotar a los contrincantes de AMLO, para que así, el pueblo mexicano prefiera a sus favoritos.

Si quieres saber más sobre las declaraciones de este ex presidente debes revisar Vicente Fox festeja la salida de Trump del poder.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de Milenio.