Política

Vicente Fox llama a invertir en mercado de cannabis

Vicente Fox llama a invertir en mercado de cannabis.

Vicente Fox llama a invertir en mercado de cannabis.

Con espectaculares, el expresidente Vicente Fox invita a los mexicanos a ingresar al mercado de cannabis.

Por Eleazar Demesa

27/09/2021 06:06

El expresidente de México, Vicente Fox, invita a invertir en franquicias para la venta de productos y derivados relacionados con el cannabis utilizando llamativos espectaculares en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

En un anuncio ubicado sobre la Avenida López Mateos, el ex mandatario presidencial promueve la tienda “Paradise” y hace un llamado a invertir para tener una franquicia. Esto porque Fox es vocero y socio de la empresa dedicada a la venta y distribución de productos hechos de cannabis, incluso, a través del sitio web del negocio envía un mensaje.

“Se abre un nuevo mercado y oportunidades de inversión para empresarios audaces, dinámicos y con ganas de obtener buenos rendimientos y contar con un patrimonio (.) la idea es compartir el negocio con muchos de ustedes dando y otorgando franquicias que puedes tener, operar u obtener altos rendimientos por tu inversión (.) ten un patrimonio para ti y tu familia”, indica Vicente Fox en su mensaje.

¿Vicente Fox es socio de Paradise?

Vicente Fox llama a invertir en mercado de cannabis.

En la página web paradiseshop.mx, el director de Paradise, Richard Mattenberger, detalló que son la cadena líder en México en la distribución y venta de estos productos, la cual inició en 2015 en Monterrey, y en 2018 arranca el plan de crecimiento a partir de franquicias, con la meta de llegar a 240 a finales del año 2022.

En ese tenor, Vicente Fox, Roberto Palazuelos y Marcus Dantus confirmaron la sociedad dentro de la empresa Paradise, dedicada a la venta de productos derivados del CBD, industria a la que el expresidente de México le puso el ojo desde hace varios años.

¿Cuántas sucursales hay de Paradise en Guadalajara?

Vicente Fox llama a invertir en mercado de cannabis.

La Verdad Noticias informa que, actualmente, en Jalisco existen cuatro sucursales de la tienda, de las cuales dos están en Guadalajara, una en Zapopan y otra más en Tlajomulco de Zúñiga. Es de recordar que Vicente Fox estará en CannaMéxico para impulsar negocios de marihuana el próximo 19 de noviembre del año en curso para hablar sobre el mercado global del cannabis.

Durante el mes de junio, la Suprema Corte de Justicia de la Nación dio su aval para que las personas puedan cultivar, cosechar, poseer y transportar cannabis con fines recreativos. Situación que empresarios y figuras públicas como Vicente Fox han aprovechado.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.