Política

Vicente Fox le enseñó a Adal Ramones de 'qué número calza' (VIDEO)

Vicente Fox le enseñó a Adal Ramones de 'qué número calza' (VIDEO)

Vicente Fox fue entrevistado por Adal Ramones en el desaparecido programa "Otro Rollo" en donde hablaron de sus medidas de calzado.

Por La Verdad

10/04/2020 02:13

Corría el año 2000 y en ese entonces, Vicente Fox era candidato a la presidencia de México por el Partido Acción Nacional (PAN) por ello estuvo de gira dando varias entrevistas sobre sus propósitos presidenciales y los compromisos que aseguraba tener con los mexicanos.

Una de las apariciones más controversiales fue en el desaparecido programa nocturno ‘Otro Rollo’ conducido por Adal Ramones, quien entrevistó a los candidatos presidenciales y cuando llegó el turno de Fox, hablaron de su número de calzado.

Vicente Fox en entrevista con Adal Ramones

El entonces candidato presidencial del PAN, estuvo como invitado en el famoso programa nocturno ‘Otro Rollo’, en donde aparentando ser simpático y gracioso, reía con el conductor Ramones.

Hablando con el político, Adal Ramones reconoció que Fox es alto a su lado y tienen una gran diferencia en el número de su calzado, tema que tomó  protagonismo en la plática.

  • “Ay señor,  si calza grande” dijo Ramones mientras se escuchaba la risa de todo el público, “A ver, aver, es la puntita, nada más es la puntita”.

Todo el público aplaudía mientras se veía a Vicente Fox un tanto incómodo con la situación.

Posteriormente, el conductor le hizo prometer que usaría el regalo que estaban a punto de darle, pero debía prometerlo sin saber qué era ese obsequio y por la presión del público, el ex presidente de México aceptó.

  • “Yo le voy a regalar esto y espero que en la siguiente aparición que haga al público prometemelo debe su palabra de horno que lo va a usar, así sin saber que es el regalo”.

En ese momento de duna caja, saca dos cinturones, uno que decía “Adal Ramones, Otro Rollo”.

Te podría interesar: Tachan a Vicente Fox de MISERABLE por anécdota de "comes y te vas" a Fidel Castro

La entrevista en el programa nocturno generó sensación entre los mexicanos, aunque también ciertas críticas por no seguir la seriedad que representan una elecciones presidenciales en México.

Vicente Fox y Adal Ramones en Otro Rollo