Secciones
Vicente Fox ganó miles de pesos por cursos de “abundancia”
Política

Vicente Fox ganó miles de pesos por cursos de “abundancia”

El expresidente Vicente Fox se ve envuelto, de nueva cuenta, en polémica; ahora con los costosos cursos que realizaba una de sus empresas conglomeradas en el Centro Fox. 

por LaVerdad

Vicente Fox ganó miles de pesos por cursos de “abundancia”

Vicente Fox ganó miles de pesos por cursos de “abundancia”

Tras la muerte del ex Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) Gerardo Ruiz Esparza, Vicente Fox se ve envuelto en polémica después de que se recordara que dicha institución contrató, con dinero del pueblo, costosos cursos de “abundancia” al Centro Fox.

Según datos recabados por “Zona Franca”, el expresidente de México cobró a la SCT 190 mil 125 por cada uno de los cursos que Servicios Corporativos Sociales SA de CV, una de las empresas conglomeradas al Centro Fox, otorgaba con la finalidad de que los alumnos desarrollaran habilidades con base en las emociones y en la creatividad.

En el 2014, la SCT contrató 4 cursos de “conferencias de liderazgo y abundancia”, cada uno de un día, con un costo en total de más de 760 mil pesos.

La finalidad de estos cursos, según el video realizado por Centro Fox que se encuentra en Youtube, es la formación de lideres compasivos, humanos y de servicio a través de las técnicas de autoayuda y motivación que se aplican en las costosas conferencias.

Fox y los cursos de abundancia

Lo impresionante de los cursos realizados en el centro de Vicente Fox, a parte del costo, son los personajes importantes que encabezan las “conferencias de liderazgo y abundancia”. Primero es importante recalcar que el organizador de esto es Tony Buzan, el inventor de los “mapas mentales” y creador del programa.

Uno de los conferencistas más importantes que encabezaron los cursos para la SCT fue Deepak Chopra, experto en la combinación de la medicina moderna, la mente y el cuerpo; la pintora Lorraine Gill, el ajedrecista británico Raymond Keene y el exmandatario.

Deepak Chopra fue uno de los conferencistas en el Centro Fox.
Deepak Chopra fue uno de los conferencistas en el Centro Fox.

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fox 'El Traidor' de México por recibir SOBORNOS de 'El Chapo'

El expresidente de México, Vicente Fox, habló en los cursos ante personal de la SCT de su experiencia al frente del país y otorgaba recomendaciones de cómo lograr empatía con los ciudadanos, uno de sus puntos fuertes durante su mandato.

Temas

Comentarios