Secciones
Vicente Fox fue tachado de MENTIROSO por el PRI
Política

Vicente Fox fue tachado de MENTIROSO por el PRI

El ex presidente de México, de Vicente Fox, fue tachado de mentiroso por el Partido Revolucionario Insitutonal (PRI).

por LaVerdad

Vicente Fox fue tachado de MENTIROSO por el PRI

Vicente Fox fue tachado de MENTIROSO por el PRI

Vicente Fox, ex presidente de México, fue tachado de mentiroso por el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, pues aclaró que nunca tuvo una reunión con el ex panista, pero si aseguró que está abierto a generar oposición con el objetivo de garantizar las transformaciones del país.

“No he tenido la oportunidad, no me he reunido con el ex presidente Fox, creo que es un mexicano comprometido con que haya participación…

… con que se fortalezca el sistema democrático en este país y nosotros siempre estaremos trabajando fuerte para construir una oposición sólida de comprometida para impulsar los cambios de México”.

Vicente Fox es tachado de mentiroso

Alejandro Moreno Cárdenas, también dijo que el PRI, ha dejado claro que no va a compartir el proyecto de nación que se está generando en el actual gobierno.

Reiteró que nunca ha sostenido una reunión con el integrante del Partido Acción Nacional (PAN), Vicente Fox, por lo que la declaración del ex presidente quedó en ridículo.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Fox Quesada se ve envuelto en escándalos de este tipo. En alguna ocasión también tuvo un conflicto de este tipo con Felipe Calderón Hinojosa y la ex primera dama, Margarita Zavala. 

Vicente Fox fue tachado de MENTIROSO por el PRI
Vicente Fox ex presidente de México

Se repitió la historia, Fox aseguró que tuvo una reunión con también ex panista, pero Calderón aseguró que no fue así, dejando en evidencia nuevamente al guanajuatense.

Vicente Fox en polémica

Hay especulación con respecto a la manera en la que Vicente Fox logró hacer crecer su patrimonio, pues cuando inició su carrera política, dejó ver su casa misma que años más tarde se convertiría en un lujoso rancho.

Te podría interesar: Vicente Fox vive rodeado de LUJOS en su rancho ¿cómo es la propiedad? (FOTOS)

Se estima que gastó casi 6 millones de pesos para construir el hotel y el Centro Fox, y los mexicanos siempre han cuestionado al ex presidente sobre los negocios que hizo para tener todo lo que quería.

Temas

Comentarios