Política

Vicente Fox fue internado de EMERGENCIA para una intervención quirúrgica ¿Qué le pasó?

Vicente Fox fue internado para una intervención quirúrgica ¿Qué le pasó?

El ex presidente de Vicente Fox Quesada tuvo que ser internado de emergencia en un hospital para una intervención quirúrgica ¿qué la pasó?. 

Por La Verdad

27/01/2020 03:28

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada es uno de los políticos que mayor polémica genera a través de sus redes sociales, sin embargo, durante las últimas semanas se le ha visto ausente de todas sus cuentas, razón por la cual, los internautas se mostraron preocupados.

Y es que algunos afirman que Vicente Fox puede estar enfermo, pues su ausentismo en redes deja a la incógnita sobre su paradero, esto nos hace recordar aquella vez que el entonces mandatario estuvo en el hospital.

¿Qué la pasó a Fox? 

En 12 de marzo de 2003, el entonces presidente de México, se reportó mal de salud, por lo que tuvo que ser internado de emergencia en un hospital de la Ciudad de México para corregir una hernia discal.

Como se recordará, Vicente Fox fue internado en medio de una crisis mundial, ya que Estados Unidos le declaró la guerra a Irak; A pesar de los problemas en los que se encontraba el gigante de América y el mundo, el mandatario se negó a la solicitud que se le habían hecho para apoyar la invasión estadounidense en Irak, esto debido a su delicado estado de salud.

Grave

El ortopedistas que atendió a Vicente Fox relató que el ex mandatario sufrió de mucho dolor un día antes de ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Militar. Una vez que salió de la operación, Fox permaneció durante cinco días en el Hospital en lo que se recuperaba.

Vicente Fox fue internado para una intervención quirúrgica ¿Qué le pasó?

Dicho médicos señaló que el problema físico que presenté de Fox pudo haber sido por la realización de algún esfuerzo, sin embargo, la estatura y peso del político también contribuyeron para dicho padecimiento.

Te puede interesar: Vicente Fox podría padecer DEMENCIA o tener lesión cerebral ¡al filo de la muerte!

Cabe señalar, que hasta el momento se desconoce el estado de salud de Vicente Fox, por lo que no se puede atribuir la relación con su ausencia en eventos públicos y redes sociales.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana