Secciones
Vicente Fox fue HUMILLADO en televisión nacional por Eugenio Derbez (VIDEO)
Política

Vicente Fox fue HUMILLADO en televisión nacional por Eugenio Derbez (VIDEO)

Eugenio Derbez, humilló en televisión nacional al entonces presidente de México, Vicente Fox Quesada; todo fue durante un importante programa de televisión.

por LaVerdad

Vicente Fox fue HUMILLADO en televisión nacional por Eugenio Derbez (VIDEO)

Vicente Fox fue HUMILLADO en televisión nacional por Eugenio Derbez (VIDEO)

El querido comediante mexicano Eugenio Derbez, aprovechó el programa de televisión ‘Derbez en cuando’ para humillar públicamente al que en ese momento, era el presidente electo de México, Vicente Fox Quesada.

En el 2006, Vicente Fox, ganó las elecciones presidenciales, siendo candidato del Partido Acción Nacional (PAN), y estuvo de gira por los medios de comunicación más importantes del país; en aquel entonces, el comediante Derbez, tenía su propio programa de televisión y aprovechando la invitación que envió a Fox, entre “broma y broma”, la verdad se asomó.

Según se ve en las imágenes, Vicente Fox, aparece presentando la entrevista que habrá entre él y Eugenio, quien se caracterizó de su famoso personaje ‘Armando Hoyos’.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

“Buenas noches, soy Vicente Fox Quesada y hoy me llena de orgullo estar con el maestro y filósofo Armando Hoyos, un verdadero éxito de la cultura”, presentación que es reclamada por el personaje, “¿como a qué hora termina su discurso?”.

En su momento, la entrevista causó sensación entre los mexicanos, pues Derbez, se burló del segundo apellido del entonces presidente.

“Yo también tengo una amiga quesada… Una amiga que es ada, se llama Campanita, ella también es del pan, del Peter Pan”.

En algún momento, todo parece indicar que Fox Quesada, llama “pendejo” a ‘Armando Hoyos’: “¿Qué es lo que come maestro?” pregunta Fox- “Es pan de, pan de, no me acuerdo”, a lo que el ex panista responde “Pan de ajo” y es cuando el personaje de Eugenio, se siente agredido verbalmente.

Posteriormente, Eugenio Derbez, le calla la boca a Fox y lo llama indirectamente ‘inculto’: “hay cállese, cállese, este es un programa serio y si lo quiere es platicar, váyase con Adal Ramones”.

Te podría interesar: Vicente Fox pasó de no tener NADA a ser MILLONARIO durante su presidencia en México

Incluso, lo llamó presumido y le preguntó qué prefería, si las botas o los votos, y descaradamente, Vicente Fox, respondió “los votos, por su puesto”.

Aquí te dejamos el momento de la entrevista: 

 

Temas

Comentarios