Secciones
Vicente Fox es acusado de TERRORISMO contra México
Política

Vicente Fox es acusado de TERRORISMO contra México

Vicente Fox es acusado en redes sociales de cometer terrorismo contra México, ¿será verdad?.

por LaVerdad

Vicente Fox es acusado de TERRORISMO contra México

Vicente Fox es acusado de TERRORISMO contra México

En redes sociales, nuevamente Vicente Fox ex presidente de México, está envuelto en la polémica y no precisamente por su publicaciones en Twitter, sino por los actos cometidos durante su administración panista.

Usuarios de Twitter acusan al ex integrante del Partido Acción Nacional (PAN), de haber cometido terrorismo contra México durante su Gobierno gracias al significado de la palabra que lanzó Google.

Vicente Fox cometió terrorismo contra México

De acuerdo con las dos definiciones de ‘terrorismo’ dadas por Google:

Es la “forma violenta de lucha política, mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de terror e inseguridad susceptible de intimidar a los adversarios o a la población en general”

Y la “sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

Vicente Fox es acusado de TERRORISMO contra México
Vicente Fox, ex presidente terrorista

Para millones de mexicanos, el gobierno dirigido por Vicente Fox durante el periodo (2000-2006), fue un sexenio de saqueo, terror e inseguridad en México pues pese a que en diversas entrevistas él ha dicho que se mantuvieron cifras bajas de violencia e incluso se ha comparado por con la administración de su ex compañero de partido, Felipe Calderón,.

Durante los siguientes seis años 2006-2012, tiempo en el que el ex panista Calderón estuvo al frente de México, el país estuvo ahogado en una ola de violencia que cobró la vida de miles de personas.

En la publicación en donde acusan a Fox de terrorismo, también es mencionado el michoacano, ex presidente que fue y es señalado por liderar el periodo más sangriento de México.

Te podría interesar: Vicente Fox está en BANCARROTA, luce demacrado y enfermo (FOTO)

“Siguiendo esta definición me parecería a interesante que algún abogado viera si las actitudes de Felipe Calderón y Vicente Fox encuadran en el marco de terrorismo…

...por supuesto, algunos periodistas y hasta empresarios que se dedican a mentir y sembrar pánico con ello”.

Temas

Comentarios