Secciones
Vicente Fox es FAN del hijo de Felipe Calderón en Twitter,
Política

Vicente Fox es FAN del hijo de Felipe Calderón en Twitter, "Tumbaburros"

En días pasados el ex presidente Vicente Fox se declaró fan de la cuenta de Twitter "Tumbaburros" que se dice, es del hijo de Felipe Calderón.

por LaVerdad

Vicente Fox es FAN del hijo de Felipe Calderón en Twitter,

Vicente Fox es FAN del hijo de Felipe Calderón en Twitter, "Tumbaburros"

Desde su cuenta de Twitter el ex presidente de México, Vicente Fox se mostró a favor de “Tumbaburros” una cuenta que se dice, pertenece al hijo del también ex presidente Felipe Calderón, pues en menciones anteriores, Luis Felipe Calderón Zavala ha sido señalado de organizar complot en contra de diferentes políticos del gobierno actual.

El ex integrante del Partido Acción Nacional (PAN) compartió un video publicado por dicha cuenta de Twitter en donde hablan de las construcciones hechas en administraciones anteriores asegurando que “están bien hechas”.

Vicente Fox y el hijo de Felipe Calderón

En el video que Vicente Fox, la persona que habla parecer ser un “perito de ingeniería” y con lujo de detalle habló de las construcciones hechas, cosa de la que el ex panista asegura sentirse muy orgulloso.

“Que orgullo y que honor!!”

Fue entonces que los usuarios de Twitter comenzaron a resaltar las promesas rotas durante la administración del guanajuatense y también durante la administración de Felipe Calderón, quien fue su sucesor y con el que compartió partido político.

Un usuario comentó que por esa autopista que la cuenta Tumbaburros compartió, asegura que es “suelo vendido” pues durante la administración de Carlos Salinas de Gortari, dejó de ser propiedad de México.

“Cada vez que pasamos por esa autopista por eso no circulan coches por las altas cuotas”.

Luis Felipe Calderón Zavala, hijo mayor del ex presidente de México fue acusado por enésima vez de estar detrás de “Tumbaburros”, y Felipe Calderón se mostró indignado por las acusaciones en contra de su primogénito.

Vicente Fox es FAN del hijo de Felipe Calderón en Twitter,
Vicente Fox fue amigo de Felipe Calderón, algún día

En una de las tantas veces que señalaron a su hijo de estar detrás de Tumbaburros, el ex panista se pronunció desde su cuenta de twitter.

Te podría interesar:Hijo de Felipe Calderón involucrado en OTRO escándalo político

“Vuelven a mentir diciendo que mi hijo está detrás de esta persona. Es falso. Este es el video en cuestión, lo reproduciré cada vez que vuelvan con la calumnia”.

Temas

Comentarios