Secciones
Vicente Fox el presidente que más ha tardado en titularse
Política

Vicente Fox el presidente que más ha tardado en titularse

El expresidente de México, Vicente Fox tardó 35 años en titularse como Administrador de Empresas.

por LaVerdad

Vicente Fox el presidente que más ha tardado en titularse

Vicente Fox el presidente que más ha tardado en titularse

:El expresidente de México, Vicente Fox Quesada es uno de los político más polémicos y es que el ex mandatario es conocido por su presunta adicción a la marihuana, pero, ¿sabías que panista es uno de los presidente que más ha tardado en obtener su título universitario?

Fox concluyó la carrera de Administración de Empresas en 1964, pero su título lo obtuvo 35 años después en la Ibero en León, en 1999, un año antes de ser elegido mandatario del país,

Sin embargo, no solo Vicente Fox ha sido el más señalado por no obtener un título que avale su carrera, ya que de acuerdo con el reportaje “De plagiador a presidente” publicado por Aristegui Noticias, el 28.8 por ciento de la tesis de Enrique Peña Nieto contenía texto plagiado.

Vicente Fox tardó 35 años en titularse
Vicente Fox tardó 35 años en titularse; AMLO tardó 11 años

Cabe señalar que el mandatario es uno de los políticos más señalados por redes sociales, por donde los mexicanos le reclaman la corrupción que realizó durante su sexenio del 2000 al 2006.

Vicente Fox fracasa como escritor

En redes sociales han humillado y se han burlado del ex presidente, ya que usuarios han sugerido usar el libro del ex integrante del Partido Acción Nacional (PAN), como papel de baño ante la contingencia ambiental causada por la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar:Vicente Fox se vuelve RELIGIOSO y es la burla de todo Twitter

Como se recordará hace unos meses se dio a conocer que la obra del ex presidente mexicano sería rematado en una feria de libros debido a su baja venta, por lo que un usuario de redes sociales quien sugirió usar el libro de Vicente Fox como papel de baño ya que los libros del guanajuatense son vendidos en un peso.

Temas

Comentarios