Secciones
Vicente Fox lo vuelve a hacer: Publica comentario que causa ola de críticas y deseos no tan buenos
Política

Vicente Fox ¡destrozado en redes! por lamentar detención del ex presidente Uribe

Crítican a Vicente Fox en twitter tras publicar solidario mensaje para el ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe llamado por la justicia

por LaVerdad

Vicente Fox lo vuelve a hacer: Publica comentario que causa ola de críticas y deseos no tan buenos

Vicente Fox lo vuelve a hacer: Publica comentario que causa ola de críticas y deseos no tan buenos

El expresidente de México, Vicente Fox una vez más fue presa de los comentarios en su contra en las redes sociales, esto luego de que el mandatario mexicano mostrara su solidaridad con Álvaro Uribe quien fue presidente de Colombia y ahora se le ordenó  la detención preventiva por parte de la Corte Suprema de aquel país.

Debido a lo anterior Vicente Fox no dudó en escribir un mensaje de apoyo en twitter a su ex homólogo colombiano, mensaje en el cual le escribió:

“A mi amigo el presidente Uribe.  Toda mi solidaridad con él y su familia.”

Esa simple línea colocada en el perfil de twitter del Vicente Fox, bastó para que los usuarios no perdonaran y se le fueran con todo al panista y ex mandatario de México, dejando comentarios como “al rato le haces compañía”, “Pon tus barbitas a remojar”, “¿quién sigue?”, “No te preocupes tú también vas a correr la misma suerte jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja”.

Usuarios se van con todo contra Vicente Fox

Pero si creías que era todo, pues no; los usuarios no se cansaron de tundir a Fox escribiendole que “Ya pronto estarás en las mismas condiciones” y hasta una canción le dedicaron al panista: “ "Todos los villanos se abrazan como hermanos, exhibiendo a la gente, sus calvas indecentes"...Gran Rola escribió el usuario. “Ya empezaste a ensayar. A ver quien se solidariza contigo cuando te toque”.

Y en una de esas hasta Emilio Lozoya salió a relucir en los comentarios de los usuarios de twitter en las contestaciones al tuit de Fox: “Y a tu amigo Lozoya no le mandas tu solidaridad?”

Así reaccionaron algunos usuarios en twitter ante el comentario de Vicente Fox
Así reaccionaron algunos usuarios en twitter ante el comentario de Vicente Fox

Pese a la ola críticas, como en todo; no faltaron los usuarios que salieron en defensa de Vicente Fox, con los siguientes comentarios “El hombre que sacó al PRI de los pinos tiene toda la autoridad de decirlo. Abrazo”. “Sea lo que sea, esto se llama cabalidad!!! En tiempos aciagos no negar una amistad es al menos para mí loable”.

Qué pasó con el ex presidente Álvaro Uribe

El propio Álvaro Uribe recurrió a su cuenta personal de Twitter para confirmar acerca del proceso legal en su contra, afirmando la decisión tomada por las autoridades colombianas. 

“La privación de mi libertad me causa profunda tristeza por mi señora, mi familia y por los colombianos que todavía creen que algo bueno he hecho por la patria”

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fox ADMITE participación e fraude electoral de 2006 (VIDEO)

Álvaro Uribe ex presidente de Colombia investigado por las autoridades
Álvaro Uribe ex presidente de Colombia investigado por las autoridades

Colombia ordenó la detención preventiva del expresidente Álvaro Uribe por un delito de soborno y manipulación de testigos en uno de los casos que afectan al político, que gobernó el país andino entre 2002 y 2010. El tribunal que concedió al exmandatario arresto domiciliario, investiga de igual forma un expediente según el cual varios testigos recibieron compensaciones para ofrecer testimonios que favorecen al actual senador de Colombia.

Temas

Comentarios