Secciones
Vicente Fox debe 15 millones al SAT, está en la lista negra
Política

Vicente Fox debe 15 millones al SAT, está en la lista negra

Vicente Fox Quesada,  tiene una deuda pendiente con el Servicios de Administración Tributaria (SAT); debe al menos 15 millones de pesos.

por LaVerdad

Vicente Fox debe 15 millones al SAT, está en la lista negra

Vicente Fox debe 15 millones al SAT, está en la lista negra

Vicente Fox Quesada, ex presidente de México, tiene millonaria deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), reveló la lista de las 300 personas que hasta el momento, tienen pagos pendientes; el ex panista negó hasta el cansancio deber un peso, pero ya se probó que hay millones pendientes.

De acuerdo con los detalles que emitieron, los 300 contribuyentes  deben un total de 7 mil 44 millones de pesos; entre esos deudores, está el ex integrante del Partido Acción Nacional (PAN), Vicente Fox Quesada.

VICENTE FOX ES “MALA PAGA”

El ex presidente de México, Vicente Fox, negó rotundamente que tenga pagos pendientes con el SAT, esto, luego de que  el actual mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), revelara durante una de sus conferencia matutinas que un ex líder de la República de México, tiene deudas.

De inmediato Vicente Fox y Felipe Calderón, se mostraron indignados por las declaraciones, pero levantaron sospechas por su manera de reaccionar, ya que en ningún momento fueron mencionados por AMLO.

Incluso, Vicente Fox, tendría otra deuda al SAT, pues se informó que el 15 de diciembre de 2013, pues Fox y Franco C. Hamdan, crearon el fondo ‘Energy and Infraestructure Mexico Capital’ (EIM Capital).

El ex panista, se ha visto involucrado en una serie de escándalos políticos, por lo que se ha convertido en uno de los mandatarios más controversial que ha tenido México.

Te podría interesar: Vicente Fox SI debe al SAT; hay una deuda de 1.4 millones desde 2017

Es llamado un “viejo marihuano”, pues en su momento, defendió la legalización dela marihuana y en redes sociales le reclamaron que él no la legalizara cuando estuvo al frente de México.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios