Secciones
Vicente Fox comente tremendo error ortográfico y las redes no se lo perdonan
Política

Vicente Fox comente tremendo error ortográfico y las redes no se lo perdonan

El ex presidente, Vicente Fox Quesada fue criticado por redes sociales, luego de comentar un tremendo error ortografía en una publicación.

por LaVerdad

Vicente Fox comente tremendo error ortográfico y las redes no se lo perdonan

Vicente Fox comente tremendo error ortográfico y las redes no se lo perdonan

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada se envuelto en medio de una gran polémica, luego de cometer un error ortográfico que los puso en la mira de los internautas.

¿QUÉ PASO CON VICENTE FOX?

Resulta que el ex presidente escribió incorrectamente una palabra en Twitter, cuando intentaba expresar su desacuerdo. 

Vicente Fox escribió “Cente” para referirse a la CNTE, error que no pasó desapercibido por los internautas, quienes no dejaron pasar la oportunidad para arremeter en su contra.

“Y con las decisiones tomadas por López se empeora la calidad, los contenidos y para colmo la Cente encima de Lopez y de nuestros niños y jóvenes. Vaya futuro nos espera!!”, escribió Fox en redes.

En tanto, usuarios de redes sociales le recalcaron a Fox el tremendo error ortográfico que cometió.

“La cente del chente mariguas...jajjajjaajjja...es muy temprano para ofenderte! te lo llevas de fault; Tienes Razón Chente. Tus tweets son casi siempre una armónica falta de coherencia, ortografía y argumentación que demuestran la pésima calidad educativa del país desde hace décadas. En algunos, ni siendo presidentes se pudo corregir”.

ESCÁNDALO DE VICENTE FOX 

El ex presidente, Vicente Fox Quesada estuvo involucrado en importantes tratos con el crimen organizado, así lo relata en su más reciente obra titulada “El Traidor” la escritora Anabel Hernández, en donde relata los secretos que Vicente Zambada Niebla relató en sus diarios, entre los que destacan anécdotas e implantes documentos que reveló a la periodista.

Únete a nosotros en Instagram

En dicho libro, revela evidente casos de corrupción ene donde se rescatan mensualidades del crimen organizado a gobiernos, como el de Vicente Fox

TE PUEDE INTERESAR: Fox hace BERRINCHE tras éxito del AMLOFest y el FRACASO de la marcha del PAN

En el libro, cuenta que “Rey”, hermano de El Mayo entregó a 3 millones de dólares de soborno durante el gobierno de Vicente Fox, a quien fuera responsable de al AFI, Genero García Luna.

Temas

Comentarios