Secciones
Vicente Fox asegura que sus plegarias lograron disminuir los casos de Covid-19
Política

Vicente Fox asegura que sus plegarias lograron disminuir los casos de Covid-19

Vicente Fox presumió que sus oraciones lograron que la epidemia del Covid-19 iniciara su descenso.

por LaVerdad

Vicente Fox asegura que sus plegarias lograron disminuir los casos de Covid-19

Vicente Fox asegura que sus plegarias lograron disminuir los casos de Covid-19

La pandemia del coronavirus ha dejado casi 2 millones de infectados en todo el mundo y casi cuatro meses de su inicio este martes 14 de abril inició con un ligero descenso, situación que ha sido aprovechada por diversos políticos para generar todo tipo de comentarios, tal es el caso del ex presidente Vicente Fox Quesada, quien se acreditó dicho logro.

A través de sus redes sociales el ex presidente aseguró que sus plegarias y oraciones fue lo que provocó que la pandemia le “diera un respiro” al mundo al iniciar con su descenso.

  • “Me pareció que los millones y millones de personas de todas las religiones y nacionalidades que elevamos nuestra plegaria y oración, unidos con el Papa Francisco. Logramos que la cúspide de la  Pandemia iniciara su descenso en los días santos. La fuerza de la mente y oración”, escribió el político.

El comentario de Vicente Fox desató todo tipo de comentarios en redes sociales, en donde usuarios le sugirieron que dejerá las drogas, pues a su edad le puede hacer mal. 

Cabe señalar que esta es la primera publicación que el ex mandatario realiza, luego de estar por más de 11 días desconectado de las redes sociales por lo que los internautas se mostraron completamente sorprendidos con su gran aparición.

  • “Ya saliste con tu chentada ve a rezar a un hospital al pie de un interno”; “Sigues vivo??…Que decepción”; Que milagro marihuano. Guárdese recuerde que es persona de riesgo” fueron algunos de los comentarios.
Vicente Fox presume sus plegarias
Vicente Fox presume sus plegarias

Vicente Fox, el ex presidente más polémica

Desde que dejó la presidencia de México, el ex presente se ha visto envuelto en múltiples escándalos de carácter político y personales, incluso, su familia ha estado en el ojo del huracán por crímenes que han indignado a todos los mexicanos. También ha exigido la legalización de la marihuana en reiteradas ocasiones por ello es apodado ‘viejo marihuano’.

Te puede interesar:Vicente Fox recibió dinero de Enrique Peña Nieto por cursos de liderazgo

No es novedad saber que el guanajuatense es duramente criticado por usuarios e incluso, por personas que estuvieron en el mismo partido político que él antes de ser presidente de México, y a consecuencia, ha sido bautizado con varios apodos no muy agradables.

Temas

Comentarios