Política

Vicente Fox aparece en la lista de personajes que México no necesita

Vicente Fox aparece en la lista de personajes que México no necesita

El expresidente Vicente Fox figura entre las personas que México no necesita su opinión, esto por sus comentarios que sólo causan confusión y controversias

Por La Verdad

27/04/2020 02:17

Con cada comentario que Vicente Fox realiza pierde más credibilidad, de hecho ha sido creada una lista en donde el expresidente aparece, el cual está formado por nombres de personajes que México no necesita escuchar sea por los temas que tocan o por el hecho de solo provocan ;confusiones en las personas.

Ante los recientes acontecimientos que se viven en México, fueron los usuarios de las redes sociales que crearon la lista de las personas a las que los mexicanos y residentes no deben escuchar ni prestarles atención y en dicha lista figura el expresidente Vicente Fox, entre otros personajes políticos.

Vicente Fox un personaje no deseado

Solo en Twitter miles de usuarios han catalogado a Vicente Fox como uno de los peores mandatarios que ha tenido México, recordemos que en su sexenio del 2000 al 2006, estuvo caracterizado por la corrupción incluso él fue quien propuso incrementar el IVA puesto que consideraba que un 10% era muy poco.

¿Opinión de Vicente Fox no importa?

Aunque la lista fue creada hace más de un mes, de nueva cuenta a salido a relucir debido a sus constantes críticas. Esta tiene el nombre de: “Personas cuya opinión México NO necesita” y el nombre de Vicente Fox está entre los primeros, solo por delante figura Felipe Calderón, el presidente que le susedió.

Otros de políticos que aparecen en la lista, es la también controversial ex actriz mexicana Carmen Salinas, así como el influenciar Chumel Torres quien ya ha cometido muchos errores al dar sus “noticias”.

Te puede interesar: ¿Vicente Fox se crea identidad oculta en redes sociales?

Aprovechando la tendencia sobre la lista de “Personas cuya opinión México NO necesita” los usuarios en las redes sociales han solicitado que las cuentas de estos expresidente, Vicente Fox y Felipe Calderón sean cerradas de las redes sociales, pues solo aprovechan la polémica para promocionar sus ideas.

Sin más preámbulos te dejamos la lista de las “Personas cuya opinión México NO necesita” para que puedas opinar respecto a ello o incluso agregar quienes más deberían estar incluidos.