Política

Vicente Fox abrirá una tienda de productos de cannabis en León

Vicente Fox abrirá una tienda de productos de cannabis en León

Vicente Fox abrirá una tienda de productos de cannabis en León

El expresidente Fox indicó que su franquicia de la empresa Paradise en León cuenta con la aprobación de la Cofepris y venderá productos cannábicos legales.

Por Raúl Luna

24/07/2021 09:28

El expresidente Vicente Fox anunció la apertura de una nueva tienda de productos hechos a base de cannabis en el estado de Guanajuato, que estará ubicada en el centro comercial Las Palmas de la ciudad de León.

Entrevistado por una televisora local, el político mencionó que este local abrirá el 5 de agosto, mientras que en la entrada del negocio ya puede verse un letrero que dice: “Próximamente. Hola León. Paradise”.

La tienda pertenece a la empresa Paradise, de la que también es socio el actor Roberto Palazuelos, y que en la actualidad ya cuenta con cerca de 40 tiendas abiertas que venden productos legales con autorización de la Comisión Federal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (Cofepris), afirmó Fox.

Segunda tienda cannábica en Guanajuato

El local ya luce un anuncio de su apertura.

El primero de estos establecimientos fue abierto este mes en San Miguel de Allende, aunque la franquicia ya posee tiendas en Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Ciudad de México, Jalisco, Puebla, Nayarit, Sonora, Baja California Sur y Coahuila.

Paradise comercializa desde papeles para fumar marihuana, blunts, moledores, vaporizadores, bongs, pipas ,cremas corporales, champús, acondicionadores y otros productos hechos a base de semillas de cáñamo, como jabones, harinas, corazones naturales, fibras, semillas y más.

Vicente Fox en defensa de la marihuana legal

Fox ya ha sido la imagen de campaña de Paradise.

El expresidente inició su relación con Paradise en 2019 para la promoción de productos cannábicos legales, siendo incluso la imagen de la empresa en espectaculares y como orador en los eventos de la firma de origen regiomontano en todo el país.

Además de Fox, la empresa cuenta con otros socios importantes como Roberto Palazuelos, Marcus Dantus y dos empresarios regios que crearon la marca que ahora llega a Guanajuato, la tierra de donde es originario Vicente Fox, uno de los principales impulsores de la legalización de la marihuana en México.

Recientemente, Fox dijo en una entrevista que la Suprema Corte de Justicia de la Nación había acertado en fallar a favor de la despenalización del uso lúdico de la marihuana, pues entre sus beneficios está la apertura de un nuevo nicho del mercado y que se quita el monopolio de la droga al crimen organizado. La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.