Política

Vicente Fox DESPIDE a 15 empleados del Centro Fox

Vicente Fox DESPIDE a 15 empleados del Centro Fox

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, se vio en la necesidad de despedir a 15 personas del Centro Fox.

Por La Verdad

22/12/2019 05:54

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, tuvo que despedir a por lo menos 15 empleados del Centro Fox a consecuencia de supuestas dificultades de los recursos económicos; esto ocurrió antes del periodo vacacional de las fechas decembrinas.

Fueron los empleados del Centro de Estudios, Biblioteca y Museo Vicente Fox Quesada A.C., han informado que fueron despedidos del lugar y alegaron que no hay recursos, por lo que se realizó el recorte de personal.

CENTRO FOX

Según indican, van alrededor de 20 bajas registradas en los últimos meses; cabe mencionar que algunas de las personas despedidas eran los guías que dirigían las visitas a la ex hacienda de San Cristóbal, ubicada en Guanajuato, está del que es originario el ex presidente de México, Vicente Fox Quesada.

Además de los recientes despidos, este año fue diferente a todos los demás, pues se realizó un sencillo festejo navideño y fue un contraste en comparación de los años anteriores, pues los empleados recibían voluptuosos regalos.

El Centro Fox atraviesa una crisis, aunque esto revela un contraste en comparación con lo que Vicente Fox ha dejado ver en redes sociales, realizando ferias gastronómicas  y otros eventos “costosos”.

Según describen que actualmente el Centro fox, es como “un complejo multidisciplinario que ofrece servicios para la realización de eventos nacionales e internacionales”.

Además, cuenta con una réplica de la oficina del gabinete y de la oficina que tuvo en Los Pinos cuando era presidente de México.

Te podría interesar: Vicente Fox presume éxito de evento político y termina HUMILLADO 

Además, el Centro Fox, cuenta con una biblioteca equipada y otras zonas que por muchos son consideradas como lujosas.

Sí­guenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones