Secciones
Vicente Fox AMENAZA a sicarios de Culiacán; dice no tenerles miedo
Política

Vicente Fox AMENAZA a sicarios de Culiacán; dice no tenerles miedo

Vicente Fox envió una amenaza a los sicarios de Culiacán por sobrepasarse a la autoridad; dijo no temerle a los armados.

por LaVerdad

Vicente Fox AMENAZA a sicarios de Culiacán; dice no tenerles miedo

Vicente Fox AMENAZA a sicarios de Culiacán; dice no tenerles miedo

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada envió un aviso a los sicarios de Culiacán, Sinaloa, tras los hechos violentos  presentados durante la presunta detención del hijo de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, Iván Archivaldo Guzmán. 

Fox hizo uso de sus redes sociales, para enviar un importante aviso a los criminales, a quienes dijo, los castigará por soltar balazos.

Vicente Fox mostró su preocupación hacia los pobladores de Culiacán, a quienes les despojaron de la tranquilidad tras los hechos presentados la tarde de este jueves.

“Atención.Se les avisa que por decreto presidencial a todos los criminales que están soltando balazos y sobrepasando a la autoridad en Culiacán que se les va a acusar con sus mamás y abuelitas para que dejen de asustar al pueblo.”. detalló Fox en redes  sociales.

El comentario de Fox causó indignación por redes sociales, por lo que internautas arremetieron contra el exmandatario por tomar a “juego” los hechos violentos que ocurrieron en Culiacán, Sinaloa.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

“Esto es un evento doloroso y trágico para los habitantes de Culiacán y lo primero que se te ocurre es hacer una burla de ellos. ¡¡Qué hijo de p*ta más grande eres!!”.

“No uses Atención para comentar chistes. Menos en este momento qué hay gente que sigue encerrada en tiendas. La gente recuerda tu presidencia por puras pendejadas, al chile ni le muevas”.

“Es un ENFERMO mental, que se puede esperar”.

TE PUEDE INTERESAR: Monreal lamenta los hechos ocurridos en Culiacán 

Sin duda, el comentario de Vicente Fox causó indignación entre los usuarios, ya que decenas de personas perdieron la vida en las balaceras presentadas la tarde de este jueves en  Culiacán, Sinaloa.

Temas

Comentarios