Política

Vestidos de Beatriz Gutiérrez Müller y Angélica Rivera ¿Cuáles son más caros?

Los vestidos caros fue uno de los temas más criticados por los internautas.

Beatriz Gutiérrez Müller y Angélica Rivera lucieron en eventos importante vestidos únicos, sin embargo, unos fueron más caros que otros.

Por Josue Guzman

29/04/2021 10:17

Beatriz Gutiérrez Müller y Angélica Rivera han utilizado diversos vestidos durante los eventos públicos de la Presidencia de la República, algunos de esos han generado polémica por el elevado precio que pagaron para tenerlos.

Gutiérrez Müller, de 52 años de edad, es la actual esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sin embargo, rechazó ser llamada “primera dama” y se negó a presidir el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) como lo han hecho las demás esposas de los presidentes de la República, pero si es presidenta del Consejo Asesor Honorario de la Coordinación, un cargo de reciente creación.

En cambio, Angélica Rivera de 51 años de edad y fue esposa de Enrique Peña Nieto convirtiéndose en la primera de México y abandonado su carrera en la actuación en las telenovelas, siendo una de las más conocidas “Destilando Amor”. Durante el sexenio del priista fue criticada por el derroche de dinero.

Vestidos de Beatriz Gutiérrez Müller y Angélica Rivera

Miles de pesos de diferencia en los vestidos de Beatriz Gutiérrez Müller y Angélica Rivera.

De acuerdo con los datos públicos existentes, los vestidos de Beatriz Gutiérrez Müller y Angélica Rivera estás valuados en varios de miles de pesos o en algunos casos dólares de diferencia.

A pesar de ser diseño único para la esposa de López Obrador, el vestido que utilizó la también doctora en teoría literatura por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) durante las conmemoraciones del Grito de Independencia y el Desfile Militar, tiene un costo de 2 mil 900 peos.

Mientras que el vestido que usó para acompañar a su esposo a dar el segundo informe de Gobierno tiene un costo de 3 mil 098 pesos.

En contraste, los vestidos de Angélica tienen un precio muy elevado, por ejemplo, en 2014 Rivera eligió un elegante vestido de Oscar de la Renta cuyo costo era de 8 mil dólares para la celebración de la Independencia.

En 2015 usó otro de color marfil y dorado con un costo estimado en 4 mil dólares, esto a pesar de que el Gobierno de EPN había anunciado austeridad.

Por excesos de este tipo, la ciudadanía comenzó a diferenciar a Beatriz Gutiérrez Müller y Angélica Rivera, existiendo una opinión encontrada. Pero, en general, el sexenio de AMLO se destaca por no seguir con los gastos excesivos en lujos ni excentricidades.

Redes comparan a las primeras damas

La ropa y los gastos no ha sido la única comparación entre las primeras damas, hace un año las redes se burlaron de ambas y las compararon con sus pros y contras.

Después de que el analista Alejandro Hope criticara al presidente Andrés Manuel López Obrador, la esposa de AMLO le respondió:

“Cuando usted se postule, y triunfe, lo puede hacer desde su oficina”.

Los internautas compararon a la famosa Gaviota y a Beatriz Gutierrez, afirmando que la ex primera dama si tenia “clase” y que nunca se metía en los asuntos políticos.

Sin embargo, otras personas agradecieron a Gutierrez Müller por tomarse la molesta de defender lo que el presidente de México hace.

A pesar de lo bueno o malo que hacen Beatriz Gutiérrez Müller y Angélica Rivera las redes nunca dejaran de comparar a este par de mujeres que se han vuelto de las más poderosas de México.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado