Secciones
Política

VIDEO: Joven de 23 años contendiente a alcaldía confunde Monterrey con un estado

La joven aspirante a una alcaldía cometió un error que se le ha cuestionado en redes sociales, cuando confundió a Monterrey con un estado de la República. 

por LaVerdad

¡Increíble! Joven de 23 años con preparatoria y sin experiencia va por una alcaldía.

¡Increíble! Joven de 23 años con preparatoria y sin experiencia va por una alcaldía.

Una joven de 23 años y con la preparatoria concluida apenas, se registró para competir por una alcaldía.

Deisy Karely Salinas de la fuente de 23 años de edad se registró en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la ciudad de Monterrey para así contender por la alcaldía de Rayones, Nuevo León.

Cabe destacar que la joven de apenas 23 años es hija del ex alcalde de Rayones, Jaime Salinas Valdéz. La hija del edil de Rayones cuenta únicamente con la preparatoria y mencionó en una pequeña rueda de prensa que su intención es generar empleo, terminar con la pobreza del municipio y fomentar inversión y turismo en su localidad.

Joven de 23 años va por alcaldía en Nuevo León.
Joven de 23 años va por alcaldía en Nuevo León.

La joven Deisy Karely Salinas manifestó ante los medios de comunicación que la única experiencia con la que cuenta en el mundo de la política es haber participado en la campaña de su padre.  

La joven pretende gobernar el municipio de Rayones y al mismo tiempo continuar sus estudios universitarios, según declaró.

De obtener la alcaldía, la priista señaló que buscará generar de empleos, terminar con la pobreza, coadyuvar a la inversión en Rayones y fomentar el turismo en la entidad.

“Me voy a concentrar en los jóvenes, porque de una manera u otra estoy joven y sé lo que nosotros estamos buscando en un futuro”, aseveró Salinas de la Fuente.

La joven cometió un error al mencionar que se había ido al estado de Monterrey para continuar continuar con sus estudios, algo que ha causado indignación en redes sociales. Convirtiéndose en víctima de los ataques de los usuarios al cuestionar su capacidad en caso de ganar para gobernar en Rayones. 

La secretaria general con licencia del PRI en Nuevo León, Lorena de la Garza Venecia, quien se hallaba a su costado durante la rueda de prensa, indicó que el registro de Deisy Karely entra en los estatutos del partido, donde una de cada tres candidaturas a puestos de elección popular será para los jóvenes.

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar