Secciones
VIDEO: Invaden el Senado de México...las chinches
Política

VIDEO: Invaden el Senado de México...las chinches

Un video que circula en redes sociales dio cuenta de los insectos que abundan en el Senado de la República. Ricardo Monreal anuncia fumigación

por LaVerdad

VIDEO: Invaden el Senado de México...las chinches

VIDEO: Invaden el Senado de México...las chinches

La sede del Senado de la República ubicada entre Paseo de la Reforma e Insurgentes de la Ciudad de México, se vio afectada por una plaga de chinches que afectó varios sillones que día a día son usados por decenas de personas que acuden al recinto legislativo.

Un tuit compartido por la periodista del diario Excélsior, Leti Robles de la Rosa, muestra a los pequeños insectos caminando por la tapicería de los sillones en la Cámara Alta, además muestra a varias chinches en diversas partes de uno de los muebles del lugar.

Tras lo anterior, la comunicadora compartió otro tuit en donde afirma que personal del Senado, tomará medidas para tratar la plaga, comenzando por el retapizado de los muebles afectados así como una limpieza a profundidad para evitar la exención de los insectos.

La Verdad Noticias desconoce si la plaga ya fue erradicada así como su nivel exacto de extensión en el recinto, donde convergen además de 128 senadores, cientos de trabajadores de diversas áreas.

Fumigarán el Senado de la República

Hace algunas semanas, el Senado de la República batalló contra una fuga de agua que dañó equipo de cómputo y telefonía. Ahora enfrentan otro problema: una plaga de chinches.

A través de redes sociales se ha hecho viral un video en el que se denuncia la presencia de estos insectos en los sillones de los pasillos de las oficinas.

En las imágenes se puede ver a las chinches mientras se mueven por las sillas y sillones del inmueble. Esos sillones son utilizados por decenas de personas que acuden a la Cámara Alta.

Para eliminar este problema, la Cámara de Senadores informó que se realizará un aseo profundo, se fumigará la zona y además se cambiará el el forro de los sillones. Todo esto como medida de precaución, para las personas que acuden al recinto legislativo.

Por si esto fuera poco, hace unas semanas también se presentó una fuga de agua en el edificio, luego de que se rompieron tuberías de los baños de la comisión permanente.

Te puede interesar:Senado es centro de acopio para damnificados de Tabasco y Chiapas

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política, informó que el agua se filtró al área de servidores y se presentaron algunos daños en los equipos.

¿Sabes qué ocurrió con el caso de Eleazar Gómez? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios