Secciones
VIDEO: Con discurso contra AMLO,FRENA da despensas a damnificados de Tabasco
Política

VIDEO: Con discurso contra AMLO,FRENA da despensas a damnificados de Tabasco

El Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) utilizó la tragedia en Tabasco para repartir despensas a los damnificados con un discurso a favor de su líder Gilberto Lozano

por PedroZapata

VIDEO: Con discurso contra AMLO,FRENA da despensas a damnificados de Tabasco

VIDEO: Con discurso contra AMLO,FRENA da despensas a damnificados de Tabasco

El Movimiento Nacional AntiAMLO (FRENA) que lidera Gilberto Lozano está generando polémica en las redes sociales por las despensas que está llevando a los tabasqueños damnificados por las inundaciones que padece el estado, puesto que dan un mensaje en detrimento del gobierno Andrés Manuel López Obrador,  por lo que piden no politizar las ayudas ni aprovecharse de la desgracia para hacer política.

A través de sus redes sociales, el exregidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Ayuntamiento de Centro (Villahermosa), Uldárico Canto Taracena, compartió un video donde se ve a un integrante de FRENA llevando despensas a comunidades inundadas, donde se oye al emisor decir que no son partido pero su líder es Gilberto Lozano.

“Mientras Amlo está pensando en qué apoyar, el grupo FRENA ya está en segunda vuelta apoyando”, escribió el funcionario priista.

Sin embargo, tal apreciación no ha sido bien recibida porque el movimiento opositor al presidente Andrés Manuel López Obrador subió a sus redes sociales imágenes de los beneficiarios, lo que generó el repudio de los internautas que criticaron esta acción porque, a decir de ellos, no lo hicieron de corazón sino por atacar al mandatario federal.

FRENA reparte despensas en Tabasco

“Cinismo de AMLO. NO tiene límites; se roba el FONDEN, promete no más inundaciones en Tabasco, dice tener conciencia tranquila ¿la tiene?. La Verdad le golpea la cara .Perú es ejemplo; sacaron al Presidente, por baja calidad moral, aquí un CHARLATÁN”, publicó FRENA en Twitter con la imagen de un tabasqueño inundado recibiendo una despensa con el logo del movimiento.

La Verdad Noticias notó las reacciones negativas de los tuiteros tachándolos de oportunistas.” Usar la tragedia es de gente miserable. Esto es FRENA una basura”, publicó el usuario Tito Zurita Carpio.

Te puede interesar:Alemania envía 50 toneladas de apoyo a México para damnificados por inundaciones

Tabasco está padeciendo de inundaciones en la zona Centro y Chontalpa (Nacajuca,Jalpa de Méndez, Cunduacán y Paraíso), por lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció apoyos de manera directa a través de la Secretaría del Bienestar que comanda el también tabasqueño Javier May Rodríguez.

¿Sabes qué ocurrió con el caso de Eleazar Gómez? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios