Secciones
Tras regreso de Ricardo Anaya a la política, Antonio Attolini se burla de él
Política

Tras regreso de Ricardo Anaya a la política, Antonio Attolini se burla de él

Tras el anuncio de Ricardo Anaya de su regreso a la política, tras su derrota en 2018 frente a AMLO, Antonio Attolini se burla. 

por LaVerdad

Tras regreso de Ricardo Anaya a la política, Antonio Attolini se burla de él

Tras regreso de Ricardo Anaya a la política, Antonio Attolini se burla de él

Luego de que el excandidato presidencial de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Ricardo Anaya reapareciera mediante un video para anunciar su regreso a la vida pública y política de México, el aspirante a la secretaría general de Morena, Antonio Attolini se mofó de él en Twitter.

Aunque diversas figuras del medio político se han pronunciado a favor, como lo es es el expresidente Vicente Fox y diputados federales del PAN, así como panistas locales de cada entidad, los seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador hicieron mofa de ello como lo fue Attolini, quien dijo que "regresa a la vida pública, después de que se le vincula con la red de tráfico de influencias y sobornos".

Ricardo Anaya considera regresar a la vida pública, después de que se le vincula con la red de tráfico de influencias y sobornos que llevaron a la aprobación de la Reforma Energética, escribió en Twitter el aspirante a la secretaría general del partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Attolini contra Ricardo Anaya

Cabe recordar que la mañana de este día Ricardo Anaya, quien fue derrotado en 2018 contra Andrés Manuel López Obrador , anunció su retorno a la política con una gira por el país y la publicación de un libro tras dos años de ausencia.

"He decidido regresar de lleno a la vida pública", dijo el político a través de un vídeo en el que sostuvo que quiere "ayudar a construir un mejor futuro para México", lo cual fue tomado como Antonio Attolini con humor.

Aseveró que regresa para oponerse al gobierno del presidente López Obrador ante la caída de la economía, el aumento de homicidios y la gestión de la pandemia, que ha sido, según dijo, un desastre.

Te puede interesar:Reaparece Ricardo Anaya y anuncia gira por el país

Reconoció que cometió errores en la campaña en la que fue derrotado por Andrés Manuel López Obrador, pero según él ya tiene la convicción de haber puesto todo de su parte.

Temas

Comentarios