Política

Tras elección se analizarán cambios en el Gabinete: AMLO

Tras elección se analizarán cambios en el gabinete: AMLO

Tras elección se analizarán cambios en el gabinete: AMLO

Pasadas las elecciones 2021 de este domingo 6 de junio, AMLO no descarta cambios en su Gabinete

Por Patricia Martínez

03/06/2021 11:33

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó este jueves que pasando las elecciones 2021 podría haber cambios en su Gabinete, pues señaló que siempre que hay elecciones intermedias es el fin de un periodo y el inicio de otro “y ahora no será la excepción”.

“Vamos a esperar que  pasen las elecciones. Es que de verdad si es un antes y un después siempre ha sido así, y ahora no es la excepción. Siempre las elecciones intermedias son como el fin de un periodo y el inicio de otros. 

En el marco de su conferencia de prensa matutina, el presidente resaltó la importancia de esta elección que se celebra el próximo 6 de junio del 2021 donde se elegirán más de 21 mil cargos públicos en el país.

Habrá cambios en el Gabinete de AMLO tras elecciones 2021

Tras la elección del próximo domingo podría haber cambios en el gabinete de AMLO

“Entonces vamos a esperarnos a que pasen las elecciones el domingo”, contestó  AMLO en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

Tan sólo el día de ayer, la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, desmintió las versiones sobre su presunta renuncia al cargo.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, el domingo  6 de junio, más de 93 millones de mexicanos están llamados a las urnas para renovar la Cámara de Diputados, 15 de los 32 gobernadores, 30 congresos locales y 1,900 ayuntamientos en lo que se consideran las elecciones más grandes de la historia de México.

AMLO pide salir a votar en elecciones 2021 del domingo

Para la jornada electoral de acuerdo con el Instituto Nacional Electoral (INE) las casillas abrirán a las 8:00 horas en todo el país y cerrarán a las 18:00 horas.

AMLO, pidió a la población salir a votar. El horario de apertura y cierre será tomando en cuenta conforme a la hora local de cada una de las 32 entidades de la República. Los estados que difieren de la hora centro del país son Baja California, Baja California Sur, Nayarit, Chihuahua, Sinaloa y Sonora.

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado