Secciones
Tercer Informe de Gobierno de AMLO: ¡Que se vayan al carajo con ese cuento!
Política

Tercer Informe de Gobierno de AMLO: ¡Que se vayan al carajo con ese cuento!"

En el Tercer Informe de Gobierno de AMLO, el mandatario criticó a la oposición por su política de primero los ricos.

por AlejandroLara

Tercer Informe de Gobierno de AMLO: ¡Que se vayan al carajo con ese cuento!"

Tercer Informe de Gobierno de AMLO: ¡Que se vayan al carajo con ese cuento!"

Como te hemos reportado a lo largo de la jornada en La Verdad Noticias, este miércoles 1 de diciembre el presidente Andrés Manuel López Obrador rindió su Tercer Informe de Gobierno a tres años de su toma de protesta. 

Desde la plancha del Zócalo capitalino y ante poco más de 100 mil personas, el presidente López Obrador, criticó la forma en que se manejó la distribución de los apoyos en los sexenios anteriores.

Durante su mensaje a la nación con motivo a tres años de su gobierno, el presidente de la República aseguró que su administración ha apoyado a "los de abajo" con los Programas de Bienestar.

AMLO exhibió de nuevo a la oposición

"No como antes que primero eran los de arriba cuando decían que si llovía fuerte arriba, goteaba abajo, como si la riqueza fuera permeable o contagiosa". "¡Qué se vayan al carajo con ese cuento!", exclamó López Obrador.

Agregó que gracias a los apoyos a los que menos tienen y las remesas, la pandemia no desembocó en México. Hecho que sigue ayudando a reactivar la economía en medio de una crisis global. 

"En México se gobierna con el pueblo. Esa es la democracia: gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo. ¿Qué sería de México sin nuestro Gobierno sin el respaldo de pueblo? ¡Qué viva el pueblo!", subrayó.

Logros en el Tercer Informe de Gobierno AMLO 

Tercer Informe de Gobierno AMLO: ¡Qué se vayan al carajo con ese cuento!'
Tercer Informe de Gobierno de AMLO

Ante miles de mexicanos que se dieron cita en el Zócalo de la Ciudad de México para el informe, el titular del Ejecutivo destacó que casi todas las comunidades del país ya cuentan con algún tipo de ayuda del gobierno federal para mitigar la pobreza.

“Ya estamos cumpliendo con aumentar la pensión a 9 millones de adultos mayores de 65 años del país. Aumentaremos la pensión para niñas y niños con discapacidad y estamos acordando con los gobiernos estatales extenderla a todas las edades”, agregó AMLO durante su discurso.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios