Secciones
Política

"Te la rifaste" el mensaje de Samuel García a Mariana Rodríguez en su protesta

Samuel García tomó protesta como el nuevo gobernador de Nuevo León, y dedicó unas emotivas palabras a su esposa Mariana Rodríguez.

por Paola AlejandraParra

"Te la rifaste" el mensaje de Samuel García a Mariana Rodríguez en su protesta

"Te la rifaste" el mensaje de Samuel García a Mariana Rodríguez en su protesta

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, Mariana Rodríguez ha sido una pieza clave en la campaña a la gubernatura de Samuel García, de hecho, el INE incluso los multó porque aseguraban que debía pagarle los honorarios por su influencia.

En ese sentido, después de muchos dimes y diretes, este 3 de octubre el integrante del movimiento ciudadano tomó protesta.

El ahora gobernador, quien antes de ir a rendir ante el congreso local acudió a la basílica de Guadalupe a agradecer, dedicó unas emotivas palabras a su esposa.

¿Qué le dijo Samuel García a Mariana Rodríguez?

Fue casi al final de su discurso que García tomó unos minutos para dedicarlos a su esposa, quien con lágrimas en los ojos escuchó atentamente.

El ahora titular del poder ejecutivo reconoció la labor de la influencer que cuenta con casi 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, por dejar de lado su vida privada y convertirse en parte de la vida pública.

“Hoy mariana soy el gobernador más joven en la historia de Nuevo León porque lo hemos construido juntos, hoy estoy muy orgulloso de que diste un paso hacia lo público, que tenías una carrera sumamente exitosa en la vida privada y la hiciste a un lado,”

“Te la rifaste”, aseguró Samuel

'Te la rifaste' el mensaje de Samuel García a Mariana Rodríguez en su toma de protesta
Samuel y Mariana fueron a la iglesia minutos antes

Antes de finalizar su discurso de toma de protesta, García Sepúlveda agradeció que su esposa siempre la acompañó durante la campaña, y es por ello que ahora ocupará un cargo público.

“Lejos de inhibirse los ayudaste, ayúdate a las pymes, a las señoras que no tenían que comer, a los adultos mayores les llevaste un kit, rescataste perritos y te la rifaste en esta campaña, por eso te agradezco infinitamente”.

Con lágrimas en los ojos la influencer escuchó las palabras de su marido, y si bien no le pudo responder al momento, la famosa ha asegurado que estará junto a él, no solo los 6 años que les esperan, sino el tiempo que “Dios les mande”.

¿Qué te parecieron las palabras de Samuel García a Mariana Rodríguez?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo de la política.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Temas

Comentarios