Política

Tachan a Gerardo Fernández Noroña de misógino y piden expulsarlo del PT

Tachan a diputado de misógino y piden expulsarlo del PT

Tachan a diputado de misógino y piden expulsarlo del PT

Diputada y vocera del PAN tachó a Gerardo Fernández Noroña de misógino y pidió al PT evaluar su permanencia en el partido.

Por Gabriela Flores

24/09/2021 08:57

La diputada y vocera del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Ana Villagrán Villsana, tachó de misógino a Gerardo Fernández Noroña en donde afirmó que este comportamiento lo ha demostrado en repentinas ocasiones y por ello es alarmante.

En el comunicado publicado en su cuenta de Twitter, la funcionaria públic pidió al Partido del Trabajo garantizar que el militante del Partido del Trabajo (PT), no repita estos actos de violencia de género o que “renuncie a la diputación”.

Previo a las acusaciones en su contra, el diputado confirmó que buscará la presidencia en 2024, pero para ello deberá ganar la candidatura del Partido del Trabajo (PT).

Piden despido de Gerardo Fernández Noroña

Por acusaciones de "misiginia" piden despido de Noroña

Ana Villagrán Villasana acusó al diputado de violencia política de género tras “pintarle el dedo” a otra diputada durante una confrontación que tuvo lugar en la Sesión de la Cámara de Diputados federal.

Fue durante la intervención en tribuna del acusado y hablaba de los logros que ha tenido el Gobierno Federal, mientras que desde su curul, algunas legisladoras del Partido Acción Nacional (PAN), gritaban cosas en su contra.

Fue entonces que se escuchó gritar a la diputada Annia Sarahí Gómez “¡Hipócrita!”, calificativo que enojó a Noroña y le levantó el dedo de en medio.

“Me grita hipócrita alguien que me hacía así en la legislatura pasada”, dijo enojado.

Por una situación similar, ofreció una disculpa pública a la diputada Adriana Dávila, algo que también generó mucha polémica en redes sociales y lo tachan de machista.

¿Qué pasó con Gerardo Fernández Noroña?

Se contagió de COVID-19 tras declarar contra los pronósticos médicos

El diputado del Partido del Trabajo (PT), dio positivo a COVID-19 en julio de este año, información que dimos a conocer a La Verdad Noticias, y su aislamiento generó controversia en redes sociales pues anteriormente él dijo que era inmune al contagio del virus.

Gerardo Fernández Notoña confirmó que tenía COVID-19 luego de defender el no uso del cubrebocas en todo México por creer que el contagio sería menor.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones