Política

Sheinbaum es criticada por agilizar el Corona Capital y la F1

Sheinbaum es criticada por agilizar el Corona Capital y la F1

Sheinbaum es criticada por agilizar el Corona Capital y la F1

Claudia Sheinbaum ha sido fuertemente criticada por anunciar que está ocupada en la realización del Corina Capital y el F1

Por Alberto Herrera

10/09/2021 05:23

Claudia Sheinbaum es la jefa de Gobierno que recientemente causó furor en las redes, ya que anunció que el Gobierno de la CDMX se encuentra en pláticas con los organizadores del Festival Corona Capital y de la Fórmula 1 (F1) para que se puedan llevar a cabo estos eventos en la capital.

Fue en la tradicional  conferencia matutina de este viernes 10 de septiembre en la que mencionó que los casos de COVID-19 han presentado una gran disminución debido al avance del Plan de Vacunación Nacional.

Ante eso, Eduardo Clark, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) de la CDMX informó que al corte de este viernes 10 de septiembre al menos el 90% de la población mayor de 18 años ya recibió al menos una dosis de la vacuna anti COVID-19.

La vacunación en CDMX

Entre otros detalles Eduardo Clark,  apuntó que será la próxima semana cuando se comience con la vacunación a mayores de 18 años en la alcaldía Cuajimalpa.

También se dio a conocer que el sábado 11 de septiembre se dará a conocer sedes y calendario debido a que aún faltan detalles por revisar como el día de asueto que se atraviesa la próxima semana.

Por ultimo mencionó que de ser posible, más alcaldías se sumarán a la vacunación a mayores de 18 esta semana y así garantizar la seguridad sanitaria de las personas.

¿Cuándo se realizará el Corona Capital?

Corona Capital 2021

Segun la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, el festival Corona Capital 2021 sí está contemplado para realizarse en la Ciudad de México y las fechas previstas son los próximos 20 y 21 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Al momento, actos como Tame Impala, LP, Boy Pablo y The Whitest Boy Alive estarían confirmados para la próxima edición  y se especula que el anuncio oficial del lineup del Corona Capital completo podría ocurrir en cualquier momento.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!