Política

Sergio Mayer se defiende y asegura que su llanto por feminicidios fue real

Sergio Mayer se defiende y asegura que su llanto por feminicidios fue verdad

Sergio Mayer, ex actor y ahora político se defendió de las críticas que recibió por haber llorado al hablar de la violencia que sufren las mujeres en México; asegura que fue verdad.

Por La Verdad

22/02/2020 12:06

Luego de la polémica que se desató en contra del ex actor y político de Morena, Sergio Mayer, por haber llorado ‘falsamente’ en la Cámara de Diputados al hablar de la violencia contra las mujeres que existe en México, el ahora presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, asegura que sus lágrimas por los feminicidios, son verdad.

Todo fue durante una conferencia de prensa en la que habló de feminicidio y la violencia contra mujeres que existe en México, Mayer asegura que su llanto “no fue mentira”, pues también tiene una hija.

Luego de que se publicara en redes sociales el video en el que supuestamente llora por lo que se vive en México, el ex actor mexicano salió a defenderse de los memes y burlas que recibió al llorar cuando habló del feminicidio de Fátima, la niña que fue encontrada sin vida y sin órganos.

Sergio Mayer llora por feminicidios

Fue cuestionado al salir de un evento de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), y respondió a las preguntas respecto al tema.

“Creo que las imágenes hablan por sí solas, si no me creen está bien, pero yo sé lo que hice, no fue mentira” dijo Sergio Mayer.

Aprovechó las cámaras para apoyar totalmente el paro nacional de mujeres que se llevará a cabo el próximo 9 de marzo y que fue convocado por colectivos feministas.

Recordemos que las críticas a Sergio Mayer llegaron cuando habló de feminicidios y soltó en llanto al revelar que su hija tiene miedo por su vida.

“Maravillosa, creo que no deberían de dividir porque son momento de sumar y de integrarnos, pero apoyo el movimiento completamente”, por ello, recalcó que siempre apoyará lo que las mujeres decidan.

Sergio Mayer se defiende de las críticas

Te podría interesar: Mujeres toman Metro de la CDMX: grupos feministas protestan en Taxqueña

“Me preocupa como padre escuchar a mi hija decir que cuando va a la escuela… cuando va a la escuela nos pide que no olvidemos recogerla”.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.