Secciones
Sergio Mayer confunde Profeco con Profepa y es fuertemente criticado.
Política

Sergio Mayer confunde Profeco con Profepa y es fuertemente criticado

Tras la muerte de  manatíes, el actor publicó un menaje en Twitter donde agrede a la Semarnat, pero arroba a la Profeco en vez de Profepa.

por La Verdad

Sergio Mayer confunde Profeco con Profepa y es fuertemente criticado.

Sergio Mayer confunde Profeco con Profepa y es fuertemente criticado.

Sergio Mayer, diputado federal electo de Morena, criticó al titular de la Semarnat, Rafael Pacchiano, por la muerte de unos manatíes en Tabasco, sin embargo, al final el criticado termino siendo él ya que confundió a la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa) con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) 

Por medio de su cuenta personal de Twitter, Mayer, actor y productor mexicano, señaló que era lamentable escuchar al titular de la Semarnat justificando la muerte de tanta fauna en Tabasco, pero arrobó la cuenta de la Profeco. 

“Lamentable escuchar a @RafaelPacchiano @Profeco justificando la muerte de tanta fauna en Tabasco y negar que no hay contaminación en los ríos por parte de Pemex cuando estudios demuestran lo contrario @azcarmx”. 

El error del futuro legislador fue criticado de inmediato por usuarios de la red social de más de 140 caracteres, quienes criticaron fuertemente su educación, y hasta comentaron que mejor se regresara a seguir dando shows para mujeres.

Sergio Mayer asumirá como diputado federal de Morena el próximo 1 de septiembre.

Temas

Comentarios

Te puede interesar