Secciones
Sergio Mayer comparte link para descargar libros ‘PIRATAS’
Política

Sergio Mayer comparte link para descargar libros ‘PIRATAS’

Sergio Mayer compartió su cuenta de Twitter una serie de links para bajar de manera ilegal libros ‘piratas’ y le llueven críticas.

por LaVerdad

Sergio Mayer comparte link para descargar libros ‘PIRATAS’

Sergio Mayer comparte link para descargar libros ‘PIRATAS’

Sergio Mayer, diputado federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), volvió a darle material a las redes sociales para que le llovieran ‘memes’, el ex actor compartió este lunes en su cuenta de Twitter una serie de links para bajar de manera gratuita pero ilegal libros en PDF.

El diputado subió los links para compartirlo con sus seguidores y promover la lectura en México, su publicación tenía varios enlaces divididos en filosofía y política, literatura latinoamericana, literatura internacional y textos universitarios.

Sergio Mayer en Twitter

El enlace que compartió Sergio Mayer re direccionaba a una página Blogspot llamada “Librotecarios”, que aparentemente ofrece los libros de manera ilegal por lo que podría decirse que son libros ‘piratas’.

Te puede interesar: Sergio Mayer hará que no extrañemos a ‘Peña bebé’

Los usuarios de las redes sociales se percataron del ‘error’ y no tardaron en burlarse del ex bailarín de ‘Solo para mujeres’, lo criticaron y se dedicaron a llenar la publicación de comentarios negativos. El actor al percatarse de su error borró la publicación y compartió nuevos enlaces para leer libros.

Para acabar de meter al ex integrante de Garibaldi en problemas con los usuarios de redes sociales, un día antes intento defenderse de su error sobre su uso de la palabra ‘librería’ durante un viaje a Estados Unidos.

Sergio Mayer trato de defenderse de las críticas y le respondió a un usuario de Twitter.

Temas

Comentarios

Te puede interesar