Secciones
Senadores de Morena respaldan decisiones de AMLO sobre Covid-19
Política

Senadores de Morena respaldan decisiones de AMLO sobre Covid-19

Ricardo Monreal Ávila, coordinador de la bancada morenista en el Senado, respaldó las decisiones de AMLO ante la pandemia de coronavirus en el mundo

por La Verdad

Senadores de Morena respaldan decisiones de AMLO sobre Covid-19

Senadores de Morena respaldan decisiones de AMLO sobre Covid-19

Pese a las críticas que ha recibido el presidente Andrés Manuel López Obrador respecto a las decisiones en medio de la pandemia de Covid-19 que se vive en el mundo, los senadores y senadoras de Morena expresaron esta mañana su respaldo al mandatario.

De acuerdo con el coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, los comentarios negativos que han surgido en torno a las decisiones de AMLO son normales ante una pluralidad de ideas "de crispación, polarización y puntos de vista dispares. Pero es más deseable, el debate que la ausencia de éste". 

En este sentido, el coordinador de la bancada morenista reconoció el compromiso de los legisladores que se presentaron ante el pleno e hizo un llamado a quienes no lo hicieron para que si lo hagan en la próxima sesión. 

“Todos son indispensables en la hora del debate, a la hora de expresar las ideas”, apuntó.

“El Senado actuará con responsabilidad, prudencia y cautela. Vamos a continuar trabajando, sesionando con las condiciones que hemos asumido todos, pero con firmeza en los propósitos que la patria necesita”, añadió.

Sospechan de casos positivos de Covi-19 en el Senado

Sobre los rumores que hay en el Senado de posibles casos positivos, Monreal refirió que el coronavirus no debe ser tema para la protección de un senador o de una senadora, ni de su familia, ni de su grupo, es el pueblo. quien importa. 

Senadores de Morena.
Senadores de Morena.

“Nosotros, como representantes populares, tenemos la obligación de enfrentar con el mayor de los éxitos esta pandemia que está azotando al mundo y que lamentablemente traerá consecuencias funestas para la economía; pero, sobre todo, para la humanidad, que es lo que más preocupa en Morena”, apuntó.

Te puede interesar: Secretaría de Salud confirma primera muerte por coronavirus en México

“El día que nos aconsejen levantar la sesión, concluir o cancelar las sesiones ordinarias, sin actitud de titubeo lo vamos a hacer, por responsabilidad, por cautela y por prudencia”, finalizó el entrevistado.

Temas

Comentarios