Secciones
Senadora de Morena saca trapitos al sol de Lilly Téllez
Política

Senadora de Morena saca "trapitos al sol" de Lilly Téllez

En plena sesión las senadoras de Morena y el PAN provocaron momentos de tensión y disputa por cuestiones personales.

por CinthyaGonzalez

Senadora de Morena saca trapitos al sol de Lilly Téllez

Senadora de Morena saca trapitos al sol de Lilly Téllez

En plena sesión en el recinto legislativo del Senado de la República, se desató una épica disputa entre la Senadora de extracción morenista Rocío Abreu en contra de la Senadora del Partido Acción Nacional, Lilly Téllez, a quien le sacó sus “trapitos al sol”.

En un video difundido en redes sociales, se puede escuchar y ver como la morenista arremete contra Téllez, alegando que esta le quitó el marido a su propia amiga, asimismo señaló que se encuentra afectada de sus facultades mentales y por si fuera poco, también pidió que la legisladora sea sometida a una prueba de antidoping.

“No acepto señalamientos de una persona que tiene una doble moral y una cola que ‘bueno’, es una mujer de ligerezas, yo no tengo la culpa que se haya acostado con medio Azteca, hay que tener la cola corta para tener la lengua larga”, criticó Abreu, cabe señalar que no es la primera vez que una Senadora morenista va contra Téllez.

Y agregó: “Tiene la cola larga y la lengua corta para venir a hablar aquí, que le hagan la prueba antidoping, padece afecciones mentales, aquí venimos a ser senadores no a dar espectáculos. Esto no es un show, la cuestión moral se refleja en los hechos y usted debe mucho de moralidad a este país así que mejor cállese”.

Disputa contra Téllez

La Verdad Noticias, pudo averiguar que todo se derivó de un comentario hecho por la panista, pues en medio de la discusión sobre si las fuerzas armadas deberían seguir en tareas de seguridad pública o no, la Senadora externó: “Ustedes de Morena no van a votar como perros por huesos y croquetas, ustedes van a votar como hienas a la espera de las sobras apestosas del presidente que pudre todo lo que toca”.

Situación que se salió de control minutos después, pues una de las Senadoras por Morena, Lucía Trasviña, dejó su escaño y fue directo a reclamarle a Téllez, pues terminó por gritarle en la cara.

“yo no soy hiena, respétame, soy mujer como tú”, se defendió Trasviña, pero la panista reviró alegando: “eres una corrupta, encubres al crimen porque van a aprobar un Estado narcomilitar”.

Asimismo, el pleito finalizó cuando a Téllez le recalcó a la morenista: “van a estar llorando” porque militares “dispararon a los estudiantes en una plaza pública, reprimieron una manifestación pública, cuando abusen sexualmente de tu hija”.  

Te puede interesar: PAN asegura que su voto será en contra de la reforma al artículo 5 constitucional

Reforma por la  seguridad

La reforma será platicada este martes

Cabe señalar, que como se informó en La Verdad Noticias, este martes se iniciaron los debates correspondientes sobre la reforma al artículo 5 constitucional, de aprobarse, la supuesta encuesta nacional, no se llevaría a cabo, por su parte el PAN se adelantó e infirió que no votarán a favor del proceso legislativo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios