Secciones
Senador de NL viaja a Miami para el Super Bowl 2020 y causa polémica
Política

Senador de NL viaja a Miami para el Super Bowl 2020 y causa polémica

Samuel García Sepúlveda, Senador de Nuevo León, presume en Instagram que se irá de viaje para presenciar el Super Bowl 2020 con sus propios recursos.

por LaVerdad

Senador de NL viaja a Miami para el Super Bowl 2020 y causa polémica

Senador de NL viaja a Miami para el Super Bowl 2020 y causa polémica

El Super Bowl 2020, ya inició Samuel García Sepúlveda, Senador del Congreso de la Unión por el estado de Nuevo León, del partido Movimiento Ciudadano, compartió que, irá al famoso evento que tiene lugar este fin de semana en Estados Unidos.

Se va al Super Bowl, asegura senador

No es la primera vez que, el senador Samuel García Sepúlveda, causa polémica por sus viajes por el mundo, y ahora, presume que, con sus propios recursos, se va de viaje al Super Bowl 2020, suceso que compartió por medio de sus redes sociales.

Samuel García, escribió: “No voy a escondidas como lo hacen otros que luego se van a ver el beisbol u otro evento sin avisar. Todos los gastos corren por mi cuenta, ya lo he dicho, yo no necesito vivir del erario, y dono el 100 por ciento de mi sueldo como servidor público”.

Además, agregó: “A los nuevoleoneses les gusta mucho el americano, sé que me encontraré a más de uno, allá nos vemos. Les estaré platicando de mi viaje como siempre lo hago. ¡Vamos 49s!”.

Senador irá a su primer Super Bowl 2020

Samuel García Sepúlveda, senador de Movimiento Ciudadano, no solo aseguró que irá al Super Bowl 2020, sino que, cuando tenía 9 años edad y hasta los 19, se consolidó como un fanático del deporte, pues, durante ese periodo lo practicó, y que, esta oportunidad que se le ha presentado, será la primera.

Te puede interesar: Senador Samuel García crea polémica por parecido con el hijo de “Poncho” De Nigris

Senador tiene fama por sus viajes

El senador por el estado de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, ha provocado mucha polémica con sus viajes, pues, muchos ciudadanos desconfían de sus supuestas donaciones; ya que, suele andar por el mundo, sin ningún inconveniente, incluso, lo critican por hacer esos viajes en lugar de estar trabajando, ya que, su estado presenta muchos niveles de inseguridad a causa del crimen organizado.

Con información de Sin Embargo.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios