Política

Senador Samuel García y su turbio intento de llegar al poder de Nuevo León

Senador Samuel García y su turbio intento de llegar al poder de Nuevo León

Senador Samuel García y su turbio intento de llegar al poder de Nuevo León

Las redes sociales comparten hilo en Twitter donde muestra el turbio intento de Samuel García de llegar al poder como gobernador de Nuevo León.

Por La Verdad

28/04/2020 06:02

Samuel García, senador federal por Nuevo León, se ha visto envuelto en la polémica después de dar a conocer que su esposa la influencer Mariana Rodríguez se encuentra embaraza después de un mes de casados tras una criticada boda realizada durante la contingencia por coronavirus en México.

Sin embargo, el embarazo de Samuel García y de Mariana Rodríguez ha causado mucho revuelo en redes sociales debido a que aseguran que todo es parte de un plan creado para ser la “familia perfecta” rumbo a la gubernatura de Nuevo León.

Recordemos que el senador, mejor conocido como “senatore” en redes sociales, se ha mostrado interesado en luchar en la contienda para ser gobernador de Nuevo León, asegurando que el estado necesita un gobierno joven y renovado.

Samuel García realizó su boda en plena cuarentena por coronavirus.

Polémica del Senador Samuel García

Samuel García ha sido duramente criticado por tener un alto perfil en las redes sociales, una de sus estrategias más fuertes para acaparar más seguidores y con consiguiente votantes en el momento dado que luche por llegar a la gubernatura de Nuevo León.

Sumado a esto, el senador mantenía una relación con Mariana Rodríguez, una influencer de Nuevo León que ha se ha vuelto viral en las redes sociales por compartir videos donde toma cursos para ser “buena ama de casa” o muestra su lujosa vida.

La gran polémica de esta pareja se dio cuando realizaron su boda el 1 de abril durante la cuarentena por el coronavirus en Nuevo León, acción que causó gran molestia en las redes sociales debido a que Samuel García criticaba duramente las medidas interpuestas por el gobierno de México; ahora se ha compartido en Twitter un hilo donde afirma que la boda tan apresurada se trató de una manera para ocultar el embarazo de Mariana Rodríguez, aseveración que han negado rotundamente.

A pesar de las negativas, las redes sociales no dejan de asegurar que todo la boda y el embarazo es parte de un plan para que se vuelvan la “familia perfecta” para ocupar el gobierno de Nuevo León, un plan turbio utilizado por muchos políticos como el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.