Secciones
Senador Samuel García dona gel antibacterial tras polémica por lujosa boda
Política

Senador Samuel García dona gel antibacterial tras polémica por lujosa boda

El senador Samuel García donó su sueldo en materiales necesarios para los hospitales en Nuevo León y agradeció a los médicos por su labor ante el coronavirus.

por LaVerdad

Senador Samuel García dona gel antibacterial tras polémica por lujosa boda

Senador Samuel García dona gel antibacterial tras polémica por lujosa boda

Ante la polémica por su lujosa boda durante la cuarentena por coronavirus Covid-19 en México, ahora el senador Samuel García se ha vuelto de nueva cuenta noticia al utilizar su sueldo para donar gel antibacterial a médicos, enfermeras y residentes del Hospital Universitario de Nuevo León.

En su cuenta oficial de Instagram, el senador de Movimiento Ciudadano aseguró que con su sueldo compró tres mil botes de gel antibacterial, cubrebocas y otros materiales necesarios para evitar la propagación del coronavirus entre pacientes y médicos.

Samuel García aseguró que el primer beneficiado fue el Hospital Universitario en Nuevo León, pero en el transcurso de la semana visitará el Materno Infantil, luego a clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al Metropolitano.

  • “Hay que felicitar a todos los médicos, doctores, enfermeros y gente que trabaja en los hospitales por poner el ejemplo”, aseguró Samuel García en sus historias en Instagram.
Samuel García dona su sueldo y lo gasta en gel antibacterial para médicos en Nuevo León.
Samuel García dona su sueldo y lo gasta en gel antibacterial para médicos en Nuevo León.

Samuel García en polémica por lujosa boda

El senador criticó desde el principio al gobierno federal por no realizar las medidas necesarias para contener el progreso de contagios del coronavirus en México. Samuel García aseguró en una rueda de prensa que las autoridades estaban maquillando las cifras de contagios de Covid-19 que han dejado 29 muertos hasta el momento en el país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A LA OPINIÓN PÚBLICA, SEGUIDORES Y CIUDADANÍA: Decidí casarme anoche porque no sé cuándo terminará esta pandemia. Fue una decisión de amor por parte de Mariana y mía que no funciona bajo la lógica política. Esta decisión ha causado muchas dudas en la ciudadanía y quisiera disiparlas una por una. ¿Por qué ayer, de sorpresa? Mi abuelo falleció hace pocas semanas y no alcanzó a verme casado. El Coronavirus puede cambiar todo, y es probable que ya no haya una “normalidad” cuando esta crisis pase. Son muy optimistas los que creen que en abril ya podrá haber eventos multitudinarios. Esta crisis puede durar un año o más, y es probable que después del coronavirus las cosas vayan a ser muy distintas. Nadie tiene la vida comprada, y ya sea por la edad o por la enfermedad, yo no quería esperar uno o dos años para oficializar mi matrimonio ante los ojos de Dios y de mi Familia. Claro que quería una boda grande y darle a Mariana la boda de sus sueños. Claro que quería ver ahí a todos mis familiares y amigos, a mis colegas, excompañeros y maestros; inclusive planeaba hacer una invitación abierta para que todos los seguidores y ciudadanos pudieran asistir y escuchar música y comer y pasarla bien en esta celebración que es la más importante de nuestras vidas hasta hoy. Pero el mundo cambió. NADIE adrede quiere casarse con 15 personas y sin recepción o festejo después. Espero que esto se entienda. ¿Quién imagina su boda con 15 personas, sin familia, sin amigos, sin recepción ni festejo? ¿Por qué a escondidas y a puerta cerrada? Mucha gente malpensaba que mi boda sería un evento político para catapultar mi carrera. El hecho de que yo haya intentado por todos los medios que este haya sido un evento secreto, con sólo 15 asistentes (y todos separados por metro y medio), demuestra que sacarle provecho político es lo último que me importa. Yo sólo quería ya estar casado con mi esposa. De haberlo hecho público, invariablemente habría habido prensa y multitudes en la Catedral, poniendo en riesgo de contagio a la gente. CONTINÚA EN PRIMER COMENTARIO

Una publicación compartida por Samuel García SENADOR (@samuelgarcias) el

TE PUEDE INTERESAR: Senador Samuel Garcia celebra gran boda en Nuevo León a pesar del coronavirus

A pesar de las quejas y de la insistencia por realizar las medidas de contingencia sanitaria ante el aumento de casos de Covid-19 en Nuevo León y México, el senador Samuel García celebró su boda en medio de la cuarentena que se vive en el país por el coronavirus, causando gran molestia entre los usuarios que le reclamaron su postura y su falta de congruencia.

Temas

Comentarios