Secciones
Secretario de Gobernación de Puebla presenta su renuncia a Miguel Barbosa
Política

Secretario de Gobernación de Puebla presenta su renuncia a Miguel Barbosa

Por medio de un vídeo en sus redes sociales, el ex secretario de gobernación del estado de Puebla informó que había presentado su renuncia al gobernador Miguel Barbosa

por LaVerdad

Secretario de Gobernación de Puebla presenta su renuncia a Miguel Barbosa

Secretario de Gobernación de Puebla presenta su renuncia a Miguel Barbosa

La mañana de este martes 14 de enero, Fernando Manzanilla Prieto renunció a la Secretaría de Gobernación del estado de Puebla, de la administración que encabeza Luis Miguel Barbosa Huerta.

El ahora ex secretario de gobierno también anunció que se reincorpora a su puesto como diputado federal por el estado de Puebla.

Fue por medio de un vídeo que publicó en sus redes sociales que Fernando Manzanilla Prieto dio a conocer su renuncia como secretario de gobernación. El funcionario fue cuñado del fallecido político Rafael Moreno Valle.

“Quiero informarles de una decisión que tomé ya hace tiempo y que decidí materializar cuando concluyera este año 2019 e iniciara este 2020, y esta decisión es la de presentar mi renuncia al cargo de secretario de Gobernación del estado de Puebla al gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta. Esto se concretó el día de hoy, esta mañana”, declaró Manzanilla en el vídeo.

Fernando Manzanilla agradeció al gobernador Miguel Barbosa por dejarlo formar parte de su equipo y “luchar” a su lado desde el año 2018, reiterándole su respeto
El ex secretario de gobierno aseguró que seguirá sirviendo al estado de Puebla pero ahora desde la Cámara de Diputados, respondiendo de esta forma a la confianza que le han brindado los poblados y para, de esta forma, sumar esfuerzos para conseguir la Puebla que todos merecen.

También te puede interesar: Cabildo de Puebla no tiene atribuciones para avalar matrimonios igualitarios: Barbosa

El ex secretario declaró que en los próximos días presentará los proyectos en los que está trabajando

De igual manera reconoció a su equipo dentro de la Secretaría de Gobernación de Puebla por el trabajo realizado en beneficio de todos los ciudadanos  y se dijo honrado por ocupar el puesto de secretario de gobernación cuando el estado de Puebla más lo necesitaba.

“He tenido el honor de servir a Puebla en tres ocasiones desde la Secretaría General de Gobierno en distintas administraciones y con distintos partidos políticos. Me quedo con los amigos, con los momentos y con el aprendizaje que te da el servicio público todos los días. Estoy seguro que este trabajo y este esfuerzo realizado trascenderá en el tiempo”.

Fernando Manzanilla señaló que será en los próximos días cuando anuncie los diversos proyectos en los que estará trabajando de la mano de colectivos, partidos, empresarios, asociaciones civiles, asociaciones no gubernamentales y ciudadanos en general de Puebla.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios