Secciones
¡Se acabó el sargazo! AMLO agradece a la Marina su eficaz trabajo
Política

¡Se acabó el sargazo! AMLO agradece a la Marina su eficaz trabajo

Durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente de México, dio a conocer que el problema de sargazo se terminó; agredeció a la Marina su eficaz trabajo.

por LaVerdad

¡Se acabó el sargazo! AMLO agradece a la Marina su eficaz trabajo

¡Se acabó el sargazo! AMLO agradece a la Marina su eficaz trabajo

Durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dio a conocer que el grave problema del sargazo en las costas del Caribe mexicano, se terminó.

Así mismo, al dar la buena noticia, el tabasqueño, agradeció a la Secretaría de Marina (Semar) su eficaz trabajo y su rápida acción para terminar con este problema que provocó comenzaba a tomar consecuencias.

De acuerdo con sus propias palabras, Andrés Manuel dijo: “Quiero aprovechar para agradecerle a la Secretaría de Marina (Semar) porque en esta región se enfrentó el problema del sargazo” comentó a medios de comunicación presentes”.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

“Yo estuve en Cancún y había una actitud a principio de año pesimista de que nos iba a venir el sargazo, que no iban a quedar playas y que se iba a ahuyentar al turismo”, ya que el problema se tornó a grave.

López Obrador, añadió que “en su momento, que ira un adulto que íbamos a resolver, fuimos muy cuestionados, pero lo cierto es que se resolvió” aclaró el presidente de México.

Por ejemplo, las playas de Quintana Roo, lucen limpias y libres de sargazo. Esta situación, trae buenas noticias para el sector hotelero y restaurantero en todo el país.

Te podría inte interesar: AMLO informó que Q. Roo tiene sus playas limpias, superando con éxito el sargazo

Se acerca una de las temporadas más fuertes turísticamente hablando, para México; diciembre, es uno de los meses preferidos de estadounidenses y canadienses para visitar las playas mexicanas, debido a las bajas temperaturas que se registran en sus respectivos países y la presencia de calor en las playas, hacen que México, sea uno de sus destinos favoritos.

 

Temas

Comentarios