Política

Samuel García ya prepara cambios estructurales para el gobierno de Nuevo León

Samuel García ya prepara cambios estructurales para el gobierno de Nuevo León. Foto: noticieros.televisa.com

Samuel García ya prepara cambios estructurales para el gobierno de Nuevo León. Foto: noticieros.televisa.com

Descubre que planea hacer Samuel García al tomar el poder en Nuevo León, ¿a quiénes va a despedir?

Por Erika Cedillo

27/09/2021 07:21

La Secretaría General de Gobierno sufrirá modificaciones estructurales, así lo reveló el Gobernador Electo de Nuevo León, Samuel García, quien pronto tomará el poder, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos qué este político ha causado furor en su estado por haber conseguido donaciones de vacunas por parte de estados norteamericanos.

Anteriormente te contamos cuando Samuel presentó su equipo de transición; sin embargo, ahora te diremos lo que asegura que ocurrirá en cuando tome el poder.

Samuel García ya alista cambios para gobierno de Nuevo León

Samuel. Foto: elfinanciero.com.mx

El funcionario aseguró que la Secretaría General de Gobierno en este momento tiene atribuciones que no le corresponden, de ahí que habrá cambios totales, pues, se sustituirán coordinaciones, direcciones, subsecretarios y hasta el mismo secretario tendrá que entregar su cargo.

De acuerdo con el político esta dependencia ha tomado temas de comunicación, Seguridad Pública y penas, algo que no le corresponde, así lo reveló durante la rueda de prensa que dio en el Conversatorio Cultural Ciudadano.

Fuerza Civil de Nuevo León será refundada

Samuel. Foto: radioformula.com.mx

El gobernador electo dejó claro que esta dependencia no solo cambiará de nombre sino que será reestructurada, esto aprovechando que está cerca su décimo aniversario, y es que su plan es claro, pues comentó:

“...más allá del nombre, es como volver a tener la mejor policía de México.”

También, se informó que para el 4 de octubre, Samuel le pedirá a Aldo Fasci Zuazua que cree un nuevo modelo de seguridad y es que el esposo de Mariana Rodríguez tiene la intención y ha dejado claro que desea que su estado esté blindado contra el crimen organizado.

Si quieres saber más sobre este político tienes que revisar Samuel García quiere que Rayados apadrine escuela.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de Milenio.