Secciones
Samuel García y Mariana capta agua de lluvia en Nuevo León y lo presumen en redes
Política

Samuel García y Mariana capta agua de lluvia en Nuevo León y lo presumen

El gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez presumieron la gran cantidad el agua de lluvia que recolectaron.

por PalomaFranco

Samuel García y Mariana capta agua de lluvia en Nuevo León y lo presumen en redes

Samuel García y Mariana capta agua de lluvia en Nuevo León y lo presumen en redes

La lluvia registrada la tarde del viernes en Nuevo León sorprendió a diversos municipios, entre estos al Área Metropolitana de Monterrey, y así lo presumieron el gobernador Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez, quienes grabaron el momento en el que recolectaban agua de lluvia.

En el video que fue compartido por redes sociales, el mandatario se mostró feliz ante las precipitaciones y adelantó que para este fin de semana se esperan lluvias para gran parte del estado.

"Qué belleza" dijo el esposo de Mariana Rodríguez al agregar “Llevábamos meses, quizás años, y se vino con todo”, mientras que en las imágenes se pudo observar a la pareja mientras captaba agua en varios contenedores de plástico.

Viene ciclón "directito", asegura Samuel García ante lluvias

Samuel García y Mariana capta agua de lluvia en Nuevo León y lo presumen en redes
El gobernador presumió el agua que recolectó.

Ante la probable formación de un ciclón en el Golfo de México y el pronóstico de lluvias para los próximos días en Nuevo León, el mandatario estatal se mostró optimista respecto a las probabilidades de nuevas precipitaciones para hacer frente a la sequía que enfrenta el estado.

“Directito, se está formando un posible ciclón… y miren para dónde va”, dijo el gobernador en un video difundido el viernes por la mañana.

De acuerdo a Meteored, la posibilidades varían del 60 al 90 por ciento para la caída de lluvias e incluso de tormentas, en especial al norte del país. Se espera el registro de precipitaciones durante los próximos 14 días.

Te puede interesar: Casa de Samuel García se "encharca" tras lluvia en Nuevo León

¿Qué estudió Mariana, la esposa de Samuel García?

Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García tiene 26 años de edad, fue modelo, estudió en el Tec de Monterrey y cuenta también con una marca que comercializa productos de belleza. Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, en días pasados, la esposa del gobernador de Nuevo León festejó bajo la lluvia que por fin se registró una tormenta eléctrica en la región tras complicados meses de fuerte sequía.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios