Política

Samuel García y Mariana Rodríguez presentan hoy nuevo proyecto para Nuevo León

Samuel García y Mariana Rodríguez presentan hoy nuevo proyecto para Nuevo León. Foto: regeneracion.mx

Samuel García y Mariana Rodríguez presentan hoy nuevo proyecto para Nuevo León. Foto: regeneracion.mx

Samuel García y Mariana Rodríguez darán a conocer juntos un plan nuevo para Nuevo León este 24 de agosto a las 13:00 horas en redes sociales.

Por Erika Cedillo

24/08/2021 12:36

Samuel García y Mariana Rodríguez son una de las parejas del momento, no solo porque ella es una famosa influencer y él, el Gobernador Electo de su estado, sino también por las polémicas que causa su relación; sin embargo, está vez resaltan porque darán a conocer un nuevo proyecto para Nuevo León.

En La Verdad Noticias te revelamos que estos famosos recientemente realizaron una caravana de vacunación para jóvenes que los llevó hasta los Estados Unidos.

Anteriormente te contamos que Samuel y Mariana enfrentaron millonaria multa del INE; sin embargo, ahora te diremos que anunció dieron para sus seguidores.

Samuel García y Mariana Rodríguez anuncian nuevo proyecto

Samuel y Mariana. Foto: quien.com

Este 24 de agosto, dijo la esposa de Samuel por medio de su cuenta oficial en Instagram que a las 13 horas de este daría a conocer junto al gobernador electo un nuevo proyecto, de ahí que señaló este martes será un día muy importante, y que a las 13:00 horas darán a conocer todos los detalles.

¿Samuel y Mariana hablarán sobre el apadrinamiento de escuelas?

Samuel y Mariana. Foto: de10.com.mx

Aunque no se sabe con detalle lo que la pareja dará a conocer este martes, existe el rumor de que podrían ser los detalles sobre la convocatoria de la que habló hace unos días, la cual, trata sobre “apadrinar” las escuelas para que el regreso a clases sea eficaz.

Según se sabe el gobernador electo de Nuevo León, señaló que es necesario “apadrinar” la rehabilitación de las escuelas y que su intención es volverse referente nacional en el regreso a clases presenciales, esto a una semana para regresar a las aulas, ya que quiere que todo sea:

“...prudente, cuidado, híbrido, voluntario con todos los protocolos de salud.”

Por otro lado, Mariana Rodríguez dijo que para dar a conocer este anunció usará los tenis “fosfo fosfo” que usó durante la campaña electoral de su esposo.

Si quiere saber más sobre estos famosos tienes que revisar Samuel García y Mariana Rodríguez se vacunan.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de sdpnoticias.com

Lee también