Política

Samuel García y Mariana Rodríguez celebran aniversario con fotos de su juventud

Fotos de Samuel García y Mariana Rodríguez antes y después causaron furor

Fotos de Samuel García y Mariana Rodríguez antes y después causaron furor

A través de Instagram, los usuarios quedaron sorprendidos al ver las fotos de Samuel García y Mariana Rodríguez antes y después.

Por Wendy Pech Maas

28/07/2021 11:52

A través de Instagram, los usuarios se percataron de las fotos de Samuel García y Mariana Rodríguez antes y después; la influencer mexicana recurrió a su perfil social para celebrar los años que ha estado junto al gobernador electo del estado de Nuevo León.

La empresaria ha sido muy activa en redes compartiendo imágenes de los viajes que ha realizado con la compañía de su esposo, pues a pesar del escándalo que ha sucedido con respecto a la millonaria multa del INE, la influencer no dudó en celebrar un día especial.

Y es que, en La Verdad Noticias te compartimos que Mariana Rodríguez y Samuel García se burlaron de la multa. Todo surgió por un video que compartió en sus historias de Instagram desde sus vacaciones en la playa; la pareja hizo un comentario con respecto a la sanción impuesta.

Fotos de Samuel García y Mariana Rodríguez antes y después

Samuel García y Mariana Rodríguez de jóvenes

La influencer quien cuenta con más de 1.8 millones de seguidores, aprovechó la popularidad que ha conseguido en las redes sociales para dedicar un mensaje a su esposo por los seis años juntos. En las imágenes de Samuel García y Mariana Rodríguez antes y después, se puede apreciar algunos momentos de su juventud.

Mariana Rodríguez y Samuel presumen su romance en Instagram

En la publicación mencionó lo siguiente: "6 años con mi Monkey, he sido testigo de tu crecimiento personal y profesional por estos años y estoy orgullosa de ti, los siguientes años estarán llenos de retos pero estoy segura que de tu mano vamos a hacer el mejor trabajo”.

Fotos de Samuel García y Mariana Rodríguez antes y después

Tras aquel romántico mensaje a su esposo, los internautas se sorprendieron por las fotos de Samuel García y Mariana Rodríguez antes y después, pues la pareja lucían muy jóvenes en aquellas fotografías, incluso su look era muy distinto al que lucen actualmente.

Samuel García y su esposa

Por otro lado, los fieles seguidores de la influencer mexicana no dudaron en compartir mensajes de buenos deseos y expresaron que son una linda pareja, pero sin duda alguna lo que llamó la atención fue el físico de Mariana Rodríguez ya que lucía muy diferente.

La influencer Mariana Rodríguez Cantú se ha vuelto famosa, pues desde que comenzó a compartir su estilo de vida en Instagram, logró cautivar a los internautas y ha sumado miles de seguidores, quienes siguen las publicaciones que comparte en su perfil social.

¿Qué edad tiene Mariana esposa de Samuel García?

La esposa de Samuel García tiene 25 años de edad

Los usuarios se han cuestionado qué edad tiene la esposa de García, Mariana Rodríguez la influencer tiene 25 años de edad, nació el 10 de agosto de 1995 en Monterrey, Nuevo León. La esposa del político emprendió su sueño como modelo a la edad de 15 años.

Desde que se dio a conocer que Samuel García aspiraba a gobernador de Nuevo León, Rodríguez causó furor por las fotografías y videos que compartía en su perfil apoyando la campaña política de su esposo.

Pero, las recientes fotografías de Samuel García y Mariana Rodríguez antes y después han asombrado a los usuarios, ya que su cambio físico es impactante, pues en sus recientes fotografías luce un cabello distinto así como su estilo por la moda.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!