Política

Samuel García y El Bronco, se dan con todo

Samuel García y El Bronco, se dan con todo

Samuel García y El Bronco, se dan con todo

Tremenda “bronca” se traen Samuel García y El Bronco, todo por los viajes que el gobernador electo ha hecho a Estados Unidos.

Por Yulsi Magaña

14/09/2021 01:38

El próximo 4 de octubre, el joven gobernador electo de Nuevo León hará toma de posición, pero aunque esto todavía no sucede Samuel García y El Bronco ya se dan con todo.

Resulta que Jaime Rodríguez Calderón, hizo ver por qué le dicen “El Bronco” y ya se fue contra el político de Movimiento Ciudadano, quien ha viajado a Estados Unidos para buscar “consejo” y traer soluciones al estado, cosa que al todavía gobernador  de Nuevo León no le gusta.

Recordemos que Samuel García va por "agenda verde" en Nuevo León tras visita a California, este fue el motivo por el que ‘El Bronco’ dijo: “No tuvimos que ir a Harvard, no tuvimos que ir a la Universidad de California ni a la Universidad de Texas. La hicieron los de aquí”.

Samuel García y El Bronco, se dan con todo 

Para Jaime Rodríguez Calderón son una burla los viajes de Samuel García.

El Gobernador de Nuevo León dijo respecto a Samuel García: “No necesitamos ir a California o ir a cualquier estado, país del extranjero, para saber qué tenemos que hacer en el tema de sustentabilidad. Aquí tenemos a los grandes expertos, debemos dejar el malinchismo de salir fuera de México a buscar soluciones cuando aquí las tenemos", agregó el Bronco.

Y es que junto con las ideas sustentables que planea el Gobernador electo se dice que Samuel García pretende convertir a Nuevo León en el próximo Silicon Valley, además dijo que “California es la quinta economía del mundo, es el estado que crece más rápidamente después de China”, algo que quiere conseguir para México.

García le responde al El Bronco

Samuel García y El Bronco están en medio del cambio de poder de Nuevo León.

Luego de las declaraciones del todavía Gobernador de Nuevo León, Samuel no se quedó callado y se defendió de las críticas con una respuesta contundente.

“Creo firmemente que hay muchas y mejores prácticas en el mundo para traer a Nuevo León, por eso mi iniciativa de esta transición de visitar Washington, visitar Texas, California”.

Agregó: “Lo que sí les puedo asegurar, es que hay mucho y mejores prácticas que aprender en California que en un rancho encerrado en García (donde vive el Bronco), así que no voy a dejar de viajar y traer lo mejor a Nuevo León", apuntó. Por el momento solo queda ver cómo siguen los dimes y diretes entre electo gobernador Samuel García y El Bronco, gobernador.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!