Secciones
Samuel García viajará al Vaticano para encuentro con el papa Francisco
Política

Samuel García viajará al Vaticano para encuentro con el papa Francisco

El gobernador Samuel García anunció que próximamente viajará al Vaticano, donde sostendrá un encuentro con el Papa Francisco.

por PalomaFranco

Samuel García viajará al Vaticano para encuentro con el papa Francisco

Samuel García viajará al Vaticano para encuentro con el papa Francisco

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda anunció este lunes 25 de octubre que él y su esposa, Mariana Rodríguez recibieron una invitación para visitar al Papa Francisco en el Vaticano, esto tras el acto de empatía que tuvo la también influencer hacia un niño con cáncer.

Según declaró el mismo mandatario, el corte de cabello de la primera dama y titular de “Amar a Nuevo León” se hizo tan viral que llegó hasta el Vaticano, motivo por el cual tendrá la oportunidad de sostener un encuentro con el Pontífice.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, Mariana Rodríguez se “rapó” el cabello para solidarizarse con un niño con leucemia del DIF Capullos, y con la finalidad de levantarle el ánimo al pequeño, la esposa del gobernador compartió todo el proceso con junto a él, mismo que fue evidenciado en sus redes sociales.

Samuel García se reunirá con el Papa Francisco

El mandatario se reunirá con el Papa en el Vaticano.
El mandatario se reunirá con el Papa en el Vaticano.

Durante su conferencia de prensa de este lunes, el mandatario estatal resaltó que gracias al acto de empatía de su esposa, recibieron una invitación para visitar al Papa en el Vaticano en Roma, Italia.

“Fue tan impactante el asunto que hasta allá llegó y hace unas horas nos confirmaron el poder saludar al Papa y hablar de los temas de México y Nuevo León”. indicó el gobernador, quien participará también en la Cumbre del Cambio Climático que se celebrará la próxima semana en Escocia.

“Fue tal la tendencia que la semana que entra que toca la Semana de Medio Ambiente y que vamos a ir a representar a México en Glasgow de sábado a martes, a Escocia, tenemos una invitación de ir a saludar al Papa el miércoles que entra...”, anunció García Sepúlveda.

¿Qué pasó con Mariana Rodríguez?

El pasado 23 de octubre, la esposa del gobernador de Nuevo León acudió a las instalaciones del DIF Capullos para cortarse su cabello en solidaridad con un niño que padece leucemia. Hecho que se volvió viral en redes sociales.

Tras su corte frente al pequeño en las instalaciones de la dependencia, la influencer anunció que cabello será donado a asociaciones civiles que tratan a niños con cáncer, asimismo, reafirmó su compromiso con los menores que padecen cáncer. Acto de solidaridad que llevarán al gobernador Samuel García y a su esposa Mariana Rodríguez a visitar al Papa Francisco en el Vaticano.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios