Política

Samuel García se reúne con Olga Sánchez Cordero

Samuel García se reúne con Olga Sánchez Cordero

Samuel García se reúne con Olga Sánchez Cordero

El objetivo del gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, fue platicar de proyectos como el Tren Suburbano, entre otros, junto a Olga Sanchez Cordero.

Por Paola Alejandra Parra

20/07/2021 06:43

Cómo te informamos previamente en La Verdad Noticias, las elecciones del pasado 6 de junio favorecieron notoriamente a Samuel García, quien ahora es el gobernador electo de Nuevo León, y recientemente se reunió con Olga Sanchez Cordero para platicar sobre varios temas.

La reunión se dio en la Ciudad de México, y en esta se presentaron proyectos como el Tren Suburbano y la Carretera Gloria-Colombia.

De hecho, hace unas semanas te informamos de la reunión de Samuel García y el presidente Andres Manuel López Obrador, por lo que se encuentra haciendo el trabajo previo a su toma de protesta, de una manera que llama la atención de los Neoleoneses.

Samuel García va por el Tren Suburbano

Samuel se reunió con Olga Sánchez Cordero

De acuerdo con lo reportado por el gobernador electo, el Tren Suburbano sería un proyecto que va a cambiar la cara de la ciudad de Monterrey, pues albergará a más de 200 mil personas de forma diaria.

El político, quien además es muy activo en sus redes sociales oficiales, ha revelado que ya se encuentra trabajando en su agenda de trabajo para su sexenio.

“Desde García al Aeropuerto. Si lo empezamos ya, lo podrá inaugurar el Presidente en tres años. Estará conectado a las líneas del metro, la Ecovía y los transmetros”

Los planes de Samuel para su sexenio

Ya está planeando su agenda laboral

“Muy contentos, seguimos avanzando y puntualmente desde la Ciudad de México muy buenas noticias para Nuevo León y para todos ustedes”., dijo Samuel después de su reunión en CDMX.

Si bien, Garcia aun no entra al poder ya tiene planeadas varias actividades para su sexenio.

De hecho, Samuel Garcia dijo que ofrecerá empleos a los candidatos de Movimiento Ciudadano que no ganaron sus elecciones en la pasada justa electoral. Siguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo lo que acontece en el país.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.