Política

Samuel García propone 24 programas de mejoras de infraestructura para Nuevo León

Samuel García propone 24 programas de mejoras de infraestructura para Nuevo León

Samuel García, candidato a gobernador de Nuevo León, presentó 24 proyectos para mejorar la infraestructura del estado en su plan de gobierno.

Por I. Alvarez

01/04/2021 11:51

Samuel García es un político que se ha lanzado como candidato a la gubernatura de Nuevo León, y ha causado un gran impacto, no sólo en su estado, sino en todo el país, pero no precisamente por sus planes de gobierno, sino por sus ocurrencias que lo han convertido en un meme viviente.

Sin embargo, en su última declaración, Samuel García se tomó las cosas en serio y presentó 24 proyectos para la mejora de la infraestructura de Nuevo León, ya que declaró que muchas de las ciudades tienen 15 años de atraso en cuanto a obras públicas.

Samuel García presenta planes de infraestructura para Nuevo León

El candidato reveló que Nuevo León tiene 15 años de retraso en infraestructuras

El candidato a gobernador por el partido Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda presentó un total de 24 proyectos de infraestructura que formarán parte de su plan de gobierno, con el objetivo de mejorar a Nuevo León, ya que tiene un atraso de 15 años.

Entre los planes que el político presentó y que destacaron más, está la construcción de un paso elevado en las avenidas Juárez y Manuel L. Barragán en el municipio de Escobedo, el cual contaría con dos carriles de circulación para 50,000 vehículos, siendo construido con una inversión de 160 millones de pesos.

Por otra parte, atacó al bronco, actual gobernador de Nuevo León y a al anterior gobernador Rodrigo Medina, señalándolos como mediocres y culpables de dejar los 24 proyectos sin conclusión durante los últimos 15 años, mismos que él planea realizar.

Nuevo León recibiría nueva infraestructura

Cabe mencionar que en La Verdad Noticias que Samuel García declaró que los proyectos requerirían muchos recursos para su realización, mismos que se obtendrían con un convenio fiscal y un presupuesto base cero.

Hasta el momento el candidato a gobernador no ha difundido con exactitud en qué consisten los 24 proyectos, y solo se tiene conocimiento del paso elevado en Escobedo, la carretera Interserrana y la Gloria-Colombia, aunque podría revelar los restantes en los próximos días.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Twitter y mantente informado.