Política

Samuel García promete pintar de “fosfo fosfo” todo México en 2024

Samuel García promete pintar de “fosfo fosfo” todo México en 2024

Samuel García promete pintar de “fosfo fosfo” todo México en 2024

Samuel García se mostró optimista con Movimiento Ciudadano respecto a las elecciones presidenciales de 2024.

Por Raúl Luna

05/07/2021 08:34

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, aseguró que para el año 2024 su partido (Movimiento Ciudadano) logrará ampliar su presencia en los puestos de poder a nivel nacional, y parafraseó a su esposa, Mariana Rodríguez, afirmando que pintarán de “fosfo fosfo” a todo México.

“Ya tenemos presencia en 29 estados de la República, y lo mínimo que podemos hacer si queremos ganar el 24 es ponernos a trabajar, vamos a pintar de naranja, fosfo fosfo, todo México”, manifestó García Sepúlveda durante su participación en el Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano.

Samuel García fue electo gobernador de Nuevo León con el 36 % de la votación, imponiéndose sobre el priísta Adrián de la Garza (27.96 %), del panista Fernando Larrázabal (18.26 %) y la morenista Clara Luz Flores (14.02 %).

Movimiento Ciudadano llegará “fuerte” a 2024

Samuel García hizo historia al ganar las elecciones de 2021.

Advirtió que conforme se acercan las elecciones presidenciales, Morena intentará  meter miedo para evitar el regreso del PRI, mientras que la oposición del ‘PRIAN’ tratará de convencer de que ellos hacían las cosas mejor para evitar que Morena se quede.

“Movimiento Ciudadano no va a meter miedo, va a inyectar la esperanza a este país resquebrajado y dividido que ansía cambiar, que ansía futuro, que ansía progreso. Les digo que Movimiento Ciudadano es la tercera opción, con esperanza, con alegría y mucho trabajo vamos a salir adelante en las elecciones de 2022, vamos a arrasar en 2023 y vamos a llegar muy fuertes a 2024.”

Investigación de la FGR contra Samuel García

Será el primer gobernador de su partido en Nuevo León.

Entrevistado por El Universal, el nuevo gobernador neolonés se refirió a las indagatorias que la Fiscalía General de la República (FGR) presuntamente inició en su contra por uso ilícito de recursos en su campaña.

“Nunca hubo nada, no llegó ningún requerimiento y ninguna cita, fue puro humo”, dijo.

García permanecerá en la Ciudad de México mientras espera su próxima reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, programada para el miércoles 7 de julio. La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.