Política

Samuel García presumió en Twitter que es el mejor gobernador

García presumió en Twitter que es el mejor gobernador

García presumió en Twitter que es el mejor gobernador

A través de su cuenta de Twitter, Samuel García dio a conocer que a una semana de haber asumido la gubernatura de Nuevo León, es el mejor gobernador del país.

Por Wendy Pech Maas

12/10/2021 10:55

Ha pasado una semana desde que Samuel García asumió la gubernatura de Nuevo León, por lo que recientemente presumió en su perfil social de Twitter que fue elegido como el mejor gobernador del país, de acuerdo a una encuesta de la empresa Massive Caller sobre el índice de confianza de 10 gobernadores.

En aquella publicación que compartió con sus seguidores expresó agradecimiento a Nuevo León y expresó: “Vamos a hacer todo para mantenernos en el primer lugar como el mejor gobernador de México y siempre seguir poniendo adelante a Nuevo León". 

En La Verdad Noticias te compartimos que García tomó protesta como gobernador de Nuevo León a principios de octubre. El evento se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad de Monterrey, donde se realizó la ceremonia de toma de posesión del cargo, el político estuvo acompañado de su esposa Mariana Rodríguez.

Samuel García presumió que es el mejor gobernador

Encuesta revela que García es el mejor gobernador

En aquella encuesta que fue elaborada el pasado 11 de octubre, García aparece en el primer lugar con 48.3 por ciento, seguido por Alfonso Durazo de Sonora con 43.8 por ciento, mientras que el tercer lugar aparece Miguel Ángel Navarro de Nayarit con 43.2 por ciento.

Cabe mencionar que el nuevo gobierno de García tiene tres gabinetes. El modelo contempla 17 secretarías, que incluye una oficina llamada “Amar a Nuevo León”, que coordinará su esposa, Mariana Rodríguez, la influencer y empresaria que ha apoyado la carrera política de su esposo.

¿Cuál es el Twitter del gobernador de Nuevo León?

El política se ha vuelto muy activo en redes sociales

La cuenta social del gobernador aparece con el nombre "samuel_garcias", se unió en el 2011. En la descripción de su perfil se muestra como el gobernador constitucional del estado de Nuevo León. Por otro lado, cuenta con más de 164 mil seguidores.

El gobernador Samuel García nació en Monterrey el 28 de diciembre de 1987, y a sus 33 años de edad ha sido elegido como el mejor gobernador del país, así lo dieron a conocer a través de una encuesta sobre los 10 gobernadores con mayor confianza, donde el político ocupa el primer lugar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!