Política

Samuel García presume parentesco de Mariana Rodríguez con Francisco I Madero

El gobernador presumió el parentesco de su esposa con Francisco I Madero

El gobernador presumió el parentesco de su esposa con Francisco I Madero

El gobernador Samuel García presumió que Francisco I Madero es “tataratío” de Mariana Rodríguez durante el aniversario de la Revolución Mexicana.

Por Paloma Franco

21/11/2021 10:18

Durante su discurso por el 111 aniversario de la Revolución Mexicana, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, presumió el parentesco de Francisco I Madero con su esposa, Mariana Rodríguez, pues aseguró que este personajes es “tataratío” de la también titular de ‘Amar a Nuevo León’,

En la conmemoración de la gesta heroica, el mandatario instó a los ciudadanos del estado a acompañarlo en su nueva revolución para crear un “nuevo Nuevo León”, al mismo tiempo que resaltó que con mucho orgullo la primera dama lleva la sangre de Madero.

Recientemente el García Sepúlveda y su esposa causaron controversia en redes sociales tras presumir su extravagante peinado, el cual desató una serie de memes por parte de los internautas, por lo que de nueva cuenta el gobernador volvió a ser tendencia, pero por presumir el parentesco de la influencer con Francisco I Madero.

Parentesco de Mariana con Francisco I Madero

El gobernador presumió el parentesco de su esposa con Francisco I Madero

Al emitir su discurso por el aniversario de la Revolución Mexicana y enlistar a los héroes que encabezaron dicho movimiento en 1910, el gobernador aseguró que Francisco I Madero es tataratío de Mariana Rodríguez.

“Pancho Villa, Álvaro Obregón, los hermanos Serdán, Pascual Orozco, Belisario Domínguez y por supuesto Francisco I Madero, que resultó ser tataratío de Mariana Rodríguez, mi esposa, que trae en la sangre la familia Madero”, presumió García Sepúlveda.

Asimismo, agregó que, como lo pensó este personaje revolucionario, Nuevo León será el menor lugar para nacer, crecer, educarse y vivir. A 111 años de la gesta revolucionario, hoy vamos por el futuro, estamos construyendo un nuevo Nuevo León, de oportunidades (...) Porque estoy convencido, como Francisco I Madero y todos los ilustres de la patria, que Nuevo León será el mejor lugar”, afirmó.

¿Quién es la esposa de Samuel García?

El mandatario y Mariana Rodríguez se casaron en 2020.

Mariana Rodríguez Cantú, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, es una empresaria, modelo, influencer y actualmente titular de ‘Amar a Nuevo León. A los 15 años inició su carrera como modelo de modas y años después estudió una licenciatura en Psicología Organizacional en el Tecnológico de Monterrey. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!